Local
Cayó El Chivo, líder de la banda Los Capulines

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ubicó y detuvo al líder de “Los Capulines”, grupo delictivo presuntamente dedicado al robo a casa habitación y negocio, en distintos puntos de la capital.
La acción se registró sobre la carretera federal Puebla – Tlaxcala, a la altura de la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras, donde policías municipales detuvieron a José “N.” alias “El Chivo” de 37 años de edad.
Entre sus pertenecías se encontraron 30 envoltorios con posible narcótico conocido como cristal y tres cartuchos útiles. Además, las Fuerzas Municipales aseguraron un vehículo Chevrolet, Chevy, color blanco.
“El Chivo” fue identificado como líder “Los Capulines”, célula delictiva presuntamente dedicada al robo a casa habitación y negocio en la capital poblana.
La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
🚓 || La @SSC_Pue detuvo en San Jerónimo Caleras a "El Chivo" líder de "Los Capulines", relacionado con el robo a casa habitación y negocio#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/qV1Pu4X7Bc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 23, 2022
Local
Lupita Cuautle refuerza limpieza en San Andrés Cholula

*La presidenta municipal encabezó faena en la colonia Gobernadores y reiteró su compromiso con calles limpias, seguras y bien iluminadas.
Local
Tonantzin refuerza imagen urbana en San Pedro Cholula

*La presidenta municipal encabezó una faena comunitaria en San Gregorio Zacapechpan, promoviendo el trabajo conjunto por un entorno más limpio y seguro.
San Pedro Cholula, Pue., 19 de julio de 2025.– Con el objetivo de mejorar la imagen urbana y promover espacios públicos dignos, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, bajo el liderazgo de Tonantzin Fernández, llevó a cabo una jornada de limpieza en el Centro Integral de Servicios (CIS) de la junta auxiliar San Gregorio Zacapechpan.
En esta actividad comunitaria participaron el Organismo Operador del Servicio de Limpia y la Dirección de Servicios Públicos Municipales, quienes realizaron tareas como poda de árboles, lavado de banquetas y bancas, limpieza de adoquines, pintura y mantenimiento general.
La presidenta municipal estuvo acompañada por Lupita Fernández, presidenta honoraria del DIF Municipal, y Marcos Pérez, delegado de la Microrregión 18. Juntos, reiteraron la importancia de estas acciones para prevenir focos de infección, reducir la contaminación y fortalecer el tejido social.
Tonantzin Fernández destacó que estas faenas forman parte de un esfuerzo coordinado con el Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta, y aseguró que continuarán en otras zonas del municipio como parte del compromiso de su administración con la salud, la seguridad y el bienestar de las y los cholultecas.
Local
CiberPolicía Pue llama a denunciar acoso en redes sociales
-
LocalHace 3 días
Vuelca unidad de transporte de personal en autopista a Texmelucan
-
InternacionalHace 2 días
Caso “Sister Hong” sacude a China por abuso y engaño
-
LocalHace 3 días
Volcadura y choque complican tránsito en la México-Puebla
-
LocalHace 2 días
Cierran calles del Centro Histórico por reordenamiento