Mantente en contacto

Local

Cayó banda que robó camión de Liverpool

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la desarticulación de una célula delictiva, integrada por cinco hombres, presuntamente dedicada al robo de transportes de carga.

Los integrantes son: Fernando “N.”, de 46 años de edad, Eduardo “N.”, de 33 años de edad, Juan “N.”, de 21 años de edad, así como dos jóvenes menores de 17 años de edad. Policías Municipales efectuaban un patrullaje focalizado en la colonia El SNTE, cuando notaron que un Tractocamión Freightliner, color blanco, de la cadena comercial Liverpool,
se encontraba estacionado de forma indebida, motivo por el cual se aproximaron a la unidad.

Durante la implementación del protocolo policial, las Fuerzas Municipales descubrieron que al interior del camión se encontraba retenido un masculino, mismo que pidió apoyo para detener a un grupo de hombres que lo había desapoderado de diversa mercancía.

En consecuencia, los uniformados iniciaron la búsqueda y localización de los probables responsables. Derivado de la oportuna reacción de la Policía Municipal de Puebla, se logró la detención de cinco varones, entre ellos dos menores de edad, en inmediaciones de la colonia Balcones del Sur.

Asimismo, fueron recuperados diversos aparatos electrodomésticos, electrónicos, muebles y otros artículos de valor.

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red