Local
Cayó banda de roba cajeros
Odilón Larios Nava. – Policías de San Juan Cuautlancingo lograron impedir el robo de uno de los cajeros automáticos ubicados en pleno Centro de esa cabecera municipal. Tras una persecución lograron detener a tres integrantes de esta banda delictiva, los cuales proceden del Estado de México, se les aseguró una camioneta y herramienta que utilizaban para sus golpes delictivos.
Fue alrededor de las cuatro de la madrugada del sábado cuando los pobladores escucharon ruidos extraños en los cajeros y notaron que había hombres en el interior y en una camioneta. De inmediato intuyeron que pretendían robar el cajero por lo que alertaron a las autoridades.
La policía municipal llegó en cuestión de minutos y comenzó la persecución de los delincuentes, los cuales debieron de abandonar la camioneta Ford, Expedition, color blanco, sin placas de circulación. En ese momento la persecución siguió a pie.
Los tres detenidos son: Wilfrido R. G., originario de Ecatepec, Estado de México, quien resultó herido de bala en ambas piernas; José A. C., el cual dijo ser chofer y también dijo tener su domicilio en Ecatepec; y Luis Gerardo L. J., quien dijo dedicarse al comercio y ser de Tecama, en el Estado de México.
El reporte policial precisó que los delincuentes intentaron robar un cajero de Scotiabank, el cual está ubicado en el parque del Centro en las calles San Juan y 5 de Mayo.
El hombre herido fue trasladado a un nosocomio para recibir la atención necesaria, quedó bajo resguardo policial. Mientras que los otros dos fueron remitidos ante el Ministerio Público de Flagrancias para que se les finquen responsabilidades. Las autoridades ministeriales indagan si estos sujetos pueden estar relacionados con otros robos similares.
Local
Riesgo por lona de espectacular dañada en Las Ánimas
#ReporteRed ⚠️ || Se reporta una lona dañada de un espectacular a la altura del Vips de Las Ánimas, la cual está a punto de desprenderse y podría representar un riesgo para automovilistas y peatones. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/SZopiZaxh6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 10, 2025
Deportes
¡San Andrés Cholula corrió entre historia y tradición!
*Lupita Cuautle encabezó la primera Carrera de las Iglesias, conectando los templos de Tonantzintla y Acatepec en una ruta nocturna llena de energía y cultura.
San Andrés Cholula, Pue.– Con el propósito de fomentar estilos de vida saludables y fortalecer la identidad cultural de las juntas auxiliares, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres encabezó la primera edición de la Carrera de las Iglesias San Andrés Cholula 2025, que partió desde la explanada de la iglesia de Santa María Tonantzintla.

Durante su mensaje, la alcaldesa destacó que esta iniciativa busca promover la actividad física como herramienta para prevenir conductas de riesgo, fortalecer la salud emocional y reforzar la unión comunitaria.
La ruta nocturna conectó dos de los templos más emblemáticos del municipio: Santa María Tonantzintla y San Francisco Acatepec, resaltando su valor histórico, cultural y arquitectónico. La carrera formó parte del cierre del festival “Sendero al Mitlan 2025”, que combina identidad, tradición y recreación en un mismo encuentro familiar.

Al concluir el recorrido, se realizó la ceremonia de premiación para las y los ganadores de la categoría libre 8K, en ramas femenil y varonil, además de entregar medallas conmemorativas a todos los participantes.
Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula refrenda su compromiso con el bienestar, la inclusión y el fortalecimiento de la vida comunitaria, impulsando espacios que promuevan la convivencia y el orgullo por la riqueza cultural del municipio.
Local
Muere motociclista al derrapar en Periférico de Puebla
*El accidente ocurrió pasando el Río Atoyac, antes de Carmelitas; suman cuatro motociclistas fallecidos el fin de semana en la zona metropolitana.
Puebla, Pue. — Un motociclista perdió la vida luego de derrapar en el Periférico Ecológico, pasando el Río Atoyac y antes de llegar a Carmelitas, con dirección hacia la 11 Sur.
De acuerdo con los reportes, el conductor perdió el control de la unidad y cayó sobre el asfalto, perdiendo la vida de manera instantánea. Elementos de emergencia acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer por salvarlo.
Con este hecho, suman cuatro motociclistas fallecidos durante el fin de semana en distintos puntos de la zona metropolitana de Puebla, lo que ha encendido alertas sobre la necesidad de reforzar medidas de seguridad vial y el uso adecuado del equipo de protección.
Autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y el retiro de la motocicleta, mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente.
#ReporteRed 🛵 || Motociclista perdió la vida luego de derrapar en Periférico, pasando el Río Atoyac antes de Carmelitas, con dirección a la 11 Sur. Suman cuatro motociclistas fallecidos durante el fin de semana en la zona metropolitana. pic.twitter.com/Q6WR7NOb31
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 10, 2025
-
NacionalHace 3 díasCae “El Carretas”, líder huachigasero en Puebla y Tlaxcala
-
LocalHace 10 horasMujer con trastorno bipolar agrede a su roomie en Puebla
-
LocalHace 2 díasCierre total en la autopista México-Puebla por volcadura e incendio de pipa
-
LocalHace 21 horasBUAP dará clases en línea por Frente Frío 13