Local
Cayeron tres integrantes de la banda del Abuelo
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), por medio de la Policía Municipal de Puebla reportó la detención en la colonia El Encinar, de tres presuntos integrantes de la “Banda del Abuelo”, grupo delictivo dedicado al robo de vehículo en la capital, en sus diferentes modalidades, incluyendo la violencia.
Derivado de la implementación de recorridos de vigilancia en puntos estratégicos de la capital, policías municipales adscritos a la Zona Tres lograron la detención sobre Bulevar Clavijero, de René “N.”, de 38 años de edad, Luis “N.” y Omar “N.”, ambos de 33 años de edad.
Durante la intervención, los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron 30 envoltorios de posible cristal, hallados entre las pertenencias de los individuos, así como un vehículo Chrysler, Stratus, color negro.
De acuerdo con información obtenida a través de plataformas de seguridad pública, los ahora detenidos formarían parte de la “Banda del Abuelo”, célula delictiva dedicada al robo de vehículo. Operaban principalmente en las colonias Prados Agua Azul, Benito Juárez, Bugambilias, América Norte y Francisco Javier Clavijero.
Con este resultado, la SSC de Puebla ha logrado la detención de diez integrantes de este grupo criminal en los últimos dos meses.
Se exhorta a la población que en caso de reconocer a estas personas, como responsables de otros eventos delictivos, formalicen su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
Local
Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 24 horasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril