Mantente en contacto

Local

Cayeron tres integrantes de la banda del Abuelo

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), por medio de la Policía Municipal de Puebla reportó la detención en la colonia El Encinar, de tres presuntos integrantes de la “Banda del Abuelo”, grupo delictivo dedicado al robo de vehículo en la capital, en sus diferentes modalidades, incluyendo la violencia.

Derivado de la implementación de recorridos de vigilancia en puntos estratégicos de la capital, policías municipales adscritos a la Zona Tres lograron la detención sobre Bulevar Clavijero, de René “N.”, de 38 años de edad, Luis “N.” y Omar “N.”, ambos de 33 años de edad.

Durante la intervención, los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron 30 envoltorios de posible cristal, hallados entre las pertenencias de los individuos, así como un vehículo Chrysler, Stratus, color negro.

De acuerdo con información obtenida a través de plataformas de seguridad pública, los ahora detenidos formarían parte de la “Banda del Abuelo”, célula delictiva dedicada al robo de vehículo. Operaban principalmente en las colonias Prados Agua Azul, Benito Juárez, Bugambilias, América Norte y Francisco Javier Clavijero.

Con este resultado, la SSC de Puebla ha logrado la detención de diez integrantes de este grupo criminal en los últimos dos meses.

Se exhorta a la población que en caso de reconocer a estas personas, como responsables de otros eventos delictivos, formalicen su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Local

Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo

Publicado el

*Hallan a un hombre sin vida en el Barrio de Las Maravillas, en Acatzingo; Fiscalía realiza diligencias para esclarecer las causas del fallecimiento.


Puebla, Pue.- Un hombre fue encontrado sin vida en el Barrio de Las Maravillas, en el municipio de Acatzingo.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario

Publicado el

*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.


Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.

La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.

Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.

Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.

Continuar leyendo

Local

Accidente en Periférico deja un lesionado leve

Publicado el

*Accidente en Periférico Ecológico rumbo a Valsequillo deja un lesionado leve; autoridades trabajan en la zona y hay afectaciones viales.


Puebla, Pue.-Se registró un accidente vial sobre el Periférico Ecológico, antes de llegar a la 24 Sur, con sentido de Héroes a Valsequillo, donde una combi de transporte de personal impactó a una grúa que realizaba trabajos de instalación de postes.

De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral, lo que habría provocado el percance.

El operador únicamente presentó lesiones menores, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

En la zona, autoridades realizan maniobras, lo que genera afectaciones a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red