Local
Cayeron “Los Guasones”; peligrosa banda de asaltantes de transporte de carga
En Huejotzingo fue asegurada una peligrosa banda dedicada al asalto con violencia a transporte de carga.
Este grupo de delincuentes, apodados”Los Guasones”, operaban en Chiautzingo, Texmelucan y en la carretera federal México-Puebla.
Al momento de su captura les aseguraron armadas de fuego, inhibidores de señal GPS, así como una camioneta de lujo.
Los detenidos son Diego”N” ; de 19 años, Juan Manuel”N” de 20; Fernando “N” de 22 ; David”N” de 26; y Juventino”N” de 36.
A excepción de David”N”; todos son residentes del municipio de San Lorenzo Chiautzingo.
A través de un operativo fueron detenidos en San Mateo Capultitlán, mientras intentaban asaltar a choferes de una empresa farmacéutica.
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 21 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 16 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
