Local
Cayeron en manos de la policía municipal dos miembros de la banda de Los Pillines
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Maravillas, a dos presuntos integrantes de “Los Pillines”, célula delictiva dedicada al robo a negocio y narcomenudeo.
Durante un recorrido de vigilancia, policías municipales del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) lograron la detención de Enrique “N.” alias “El Minitoy”, de 31 años de edad y Roberto “N.” alias “El Sonrisas”, de 20 años de edad.
En la intervención, los uniformados aseguraron un arma de fuego, cartuchos útiles, envoltorios con distintos narcóticos y un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo.
“El Minitoy” y “El Sonrisas” fueron identificados como presuntos integrantes de “Los Pillines”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio con violencia y narcomenudeo, en distintos puntos de la ciudad.
La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
🗣️#Entérate I La Policía Municipal de Puebla 👮🚔👮♀️ detuvo en la colonia Maravillas, a dos presuntos integrantes de “Los Pillines”, célula dedicada al robo a negocio y narcomenudeo.
▪️ Se aseguraron un arma de fuego, cartuchos útiles, posible droga y un vehículo. pic.twitter.com/Qn59iiGH2X
— SSC Puebla (@SSC_Pue) September 28, 2022
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla