Local
Cayeron dos de los asaltantes de transeúntes de Villas San Alejandro
Policías Municipales de Puebla detuvieron a José Fernando “N.” y Noé “N.”, de 47 y 28 años de edad como probables asaltantes de transeúntes en la colonia Villas San Alejandro, se les aseguró un arma de fuego.
Un ciudadano solicitó apoyo para detener a los ocupantes de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, ya que momentos antes le habían robado su teléfono celular.
Ante el señalamiento directo, los elementos dieron alcance a la unidad y procedieron a la detención de José Fernando “N.” y Noé “N.”, de 47 y 28 años de edad, respectivamente. Asimismo, se aseguró un arma tipo pistola con la cual se presume los ahora detenidos usaron para amagar a la víctima.
Por otra parte, mediante labores de prevención del delito en vialidades del Infonavit San Ramón, Fuerzas Municipales del Sector Seis detuvieron a Noé “C.”, de 44 años de edad, quien fue señalado por una mujer como responsable de arrebatarle dinero en efectivo.
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026