Local
Cayeron 3 delincuentes que extorsionaban a conductores de transporte público
Como parte de los esfuerzos del Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero (DIAP), la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Centro a Giovanni “N.”, de 28 años de edad, Jonathan de Jesús “N.”, de 27 años de edad y Esteban “N.”, de 24 años de edad, posiblemente dedicados a extorsionar a conductores del transporte público.
Mediante patrullaje de vigilancia, elementos de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Policía Turística y Unidad de Ciclopolicías se percataron sobre la presencia de tres hombres, sobre la calle 9 Norte, quienes comercializaban bebidas energizantes.
Cabe señalar, que dicha acción constituye a una falta administrativa con base en el Código Reglamentario Municipal (COREMUN), razón por la cual los efectivos dieron alcance a los varones y procedieron a su detención por explotar o condicionar la vía pública.
Con base en labores de inteligencia policial e información recabada a través de diferentes quejas ciudadanas, se presume que los ahora detenidos se dedican a extorsionar a conductores de las rutas 7, 24, Jaguar y Xoxtla, principalmente, exigiendo dinero en efectivo a cambio de no cometer conductas delictivas a bordo de las unidades o causar daños a las mismas.
Los tres masculinos, quedaron a disposición las autoridades correspondientes para las investigaciones a las que haya lugar.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla