Local
Cateo en Palmar de Bravo deja dos muertos y cuatro detenidos
Resultado de investigaciones por la venta de droga en Palmar de Bravo, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió una orden de cateo que derivó en la detención de 4 personas y el aseguramiento de estupefacientes y cartuchos.
Este viernes, agentes investigadores desarrollaron la diligencia en un inmueble ubicado en la calle 9 sur.
Al iniciar con labores de inspección, los elementos fueron atacados con disparos de arma de fuego y una granada de fragmentación por lo que al repeler la agresión resultaron abatidos Julio César N. alias “El Chanti” y Gabriel N. alias “El Jarocho”.
En el lugar cateado se aseguraron: 500 gramos de hierba verde con características de la marihuana, 500 gramos y 50 bolsas del narcótico conocido como cristal y 10 cartuchos útiles calibre 9mm.
También el personal de la Fiscalía de Puebla logró la detención de Juan N., Jesús N., María Guadalupe N. y José Abraham N., quienes serán presentados ante la autoridad judicial para determinar su situación jurídica.
Local
Accidente con autobús provoca cierre en la Puebla-Tlaxcala
Local
SSC Puebla detiene a tres tras robo en colonia Humboldt
*La Policía de Puebla arrestó a tres hombres vinculados a un robo a negocio en la colonia Humboldt gracias a una reacción inmediata y videovigilancia.
Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla informó que tres hombres fueron detenidos luego de un robo a un establecimiento ubicado en la colonia Humboldt.
De acuerdo con la corporación, la captura fue posible gracias a una reacción inmediata y al trabajo coordinado entre áreas operativas y de inteligencia. Elementos policiales realizaron labores de campo y seguimiento mediante cámaras de videovigilancia del Departamento de Gestión, Enlace y Reacción Inmediata (DGERI), lo que permitió ubicar a los presuntos responsables.
Tras su detención, los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones. La SSC destacó que este tipo de acciones refuerzan la estrategia de vigilancia y respuesta oportuna ante hechos delictivos en la capital poblana.

Local
Vialidad y Protección Civil de Cholula sofocan incendio y ponen a salvo a una adulta mayor
*SSC y Protección Civil de Cholula sofocan incendio en domicilio y rescatan a una adulta mayor, sin que se reporten lesionados.
San Pedro Cholula, Pue. — Una acción rápida y coordinada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula) y Protección Civil Municipal permitió controlar un incendio registrado en un domicilio del Barrio de San Juan Calvario, logrando poner a salvo a una adulta mayor y evitando un incidente mayor.
Mientras realizaban recorridos sobre la calle 17 Norte, agentes de Vialidad Municipal fueron alertados por una ciudadana sobre un incendio presuntamente originado por una fuga de gas. De inmediato, ingresaron al domicilio, sofocaron el fuego y resguardaron a la mujer. Minutos después, personal de Bomberos y paramédicos municipales realizaron inspecciones y valoración médica, confirmando que no hubo personas lesionadas.
La administración encabezada por la presidenta Tonantzin Fernández destacó que estas acciones refrendan su compromiso con la seguridad y bienestar de las familias cholultecas. La ciudadanía fue exhortada a revisar periódicamente sus cilindros y conexiones de gas, y a comunicarse ante cualquier emergencia a los números oficiales de la SSC y Protección Civil.

-
NacionalHace 1 díaViraliza repartidor que lanza laptop durante entrega
-
LocalHace 2 díasHombre es asesinado en ataque directo en La Margarita
-
EntretenimientoHace 1 díaEncuentran a familia de perros tipo Pitbull abandonada en zona de Angelópolis
-
DeportesHace 7 horasMundial 2026: México, EE. UU. y Canadá conocen sus rivales, sedes y fechas de inicio