Local
Catean domicilio en Los Héroes: buscan a colombiano violador
Odilón Larios Nava. – Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron un cateo en el fraccionamiento Los Héroes, la madrugada de este viernes, en un inmueble ubicado en la 117 Oriente entre la 14 y la 16 Sur. Hasta el cierre de esta edición se desconocen los resultados oficiales de dicho cateo, sin embargo, trascendió que se trata de un inmueble vinculado con el colombiano acusado de intento de violación.
Versiones de vecinos indicaron que la casa cateada es de personas de origen colombiano, probablemente familiares o amigos cercanos a José James, quien está acusado de lesiones y del intento de violación en contra de una mujer de 59 años.
Según los testigos, las autoridades se llevaron a varias personas detenidas, pero no pudieron dar a conocer sus identidades, tampoco pudieron precisar si entre los detenidos se encuentra José James, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente.
Los mismos vecinos indicaron que durante toda la semana han observado que agentes policiales vigilan los domicilios de los colombianos avecindados en ese fraccionamiento, obviamente buscando al colombiano acusado de violación en grado de tentativa.
Cabe hacer mención que la noche del miércoles 21 de agosto, José James atrajo a su víctima ofreciéndole las empanadas colombianas que comercializa. Así aprovechó para meterla a su casa e intentar violarla. Para tratar de someterla apuñaló a la mujer.
Los vecinos lo detuvieron de manera inmediata, pero días después el Juez de Control lo liberó por omisiones al debido proceso y por una mala exposición del Juez de Control. Pero poco después, el Juez concedió la orden de aprehensión, para que esta vez la detención sea respetando el debido proceso.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no había informado a cerca de los resultados del cateo efectuado en Los Héroes.
Local
Lluvias continuarán en Puebla capital este lunes 27 de julio
*Puebla capital tendrá lluvias y chubascos este lunes, con mayor intensidad entre las 16:00 y 19:00 horas. Autoridades piden tomar precauciones.
Local
Volcadura de camión causa tráfico en la Amozoc-Acajete
*Camión vuelca en la Autopista Amozoc-Acajete, pasajeros desalojan la unidad y se reportan posibles lesionados. Hay cierre parcial.
Amozoc, Pue.– Un camión quedó volcado sobre la Autopista Amozoc-Acajete, a la altura del kilómetro 4, cerca del campo de fútbol, generando afectaciones a la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, pasajeros de la unidad tuvieron que desalojar el vehículo por la ventana de emergencia. Testigos señalaron que podría haber personas lesionadas, aunque hasta el momento no se ha confirmado el número de afectados.
La unidad permanece obstruyendo parcialmente uno de los carriles, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, reducir la velocidad y atender las indicaciones de las autoridades viales.
#Actualización 🚛⚠️ || Continúa un camión volcado sobre la autopista Amozoc-Acajete, a la altura del kilómetro 4. La unidad obstruye parcialmente un carril, por lo que se recomienda manejar con precaución. https://t.co/7XP9rIilO8 pic.twitter.com/LBWXXFOcZh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 27, 2026
Entretenimiento
Exhiben bicicletas reconstruidas en el Zócalo de Puebla
*Poblanos y visitantes admiraron bicicletas reconstruidas con diseños originales de Lows Angeles Puebla tras una rodada que concluyó en el Zócalo.
Puebla, Pue.-Poblanos y visitantes disfrutaron de una exhibición de bicicletas reconstruidas con diseños originales, organizada por la agrupación Lows Angeles Puebla, como parte de una rodada que concluyó en el Zócalo de la capital poblana.
El evento reunió a decenas de ciclistas y aficionados, quienes recorrieron distintas calles de la ciudad antes de llegar al corazón del Centro Histórico, donde exhibieron sus creaciones personalizadas.
Las bicicletas, intervenidas con detalles artesanales, pintura personalizada, cromados y accesorios únicos, llamaron la atención de familias, turistas y amantes del ciclismo, quienes aprovecharon la oportunidad para fotografiarse y conocer más sobre el trabajo de sus propietarios.
Los integrantes de Lows Angeles Puebla explicaron que este tipo de actividades buscan promover la cultura de la bicicleta como una forma de movilidad, expresión artística y convivencia entre la comunidad.
La exhibición convirtió al Zócalo en un punto de encuentro para ciclistas y ciudadanos, quienes disfrutaron de un ambiente familiar y reconocieron la creatividad plasmada en cada uno de los modelos presentados.
🚲🎨 || Poblanos y visitantes disfrutaron una exhibición de bicicletas reconstruidas con diseños originales de la agrupación “Lows Angeles Puebla”, realizada tras una rodada que concluyó en el Zócalo de Puebla. pic.twitter.com/aJSdzfDLWW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 26, 2026
-
EntretenimientoHace 22 horasCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
LocalHace 2 díasHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada
-
NacionalHace 2 díasInvestigan hallazgo de feto en domicilio de Calpulalpan
-
LocalHace 21 horasFisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres