Local
Catean domicilio en Chietla; capturan a “El Cholo” y aseguran 62 dosis de droga
La Fiscalía del Estado de Puebla (FGE) cateó un domicilio en Atencingo, Chietla, donde detuvo a Emmanuel N., conocido como “El Cholo”, además se aseguró 62 dosis de cristal y marihuana.
Las autoridades desahogaron las diligencias el 17 de febrero de 2022, en un inmueble de la junta auxiliar de Atencingo, donde se halló 53 bolsas con sustancia conocida como cristal, 9 bolsas con hierba verde con las características similares de la marihuana y 15 blísteres con 221 pastillas de medicamento controlado.
Con los datos de prueba aportados, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra Emmanuel N. por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple, motivo por el que permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
📢 La @FiscaliaPuebla cateó un domicilio en Atencingo, Chietla, donde detuvo a Emmanuel N., conocido como "El Cholo" y aseguró 62 dosis de cristal y marihuana. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/oLa9Hi4CMM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 3, 2022
Local
Coronango impulsa economía con Mercadillo de Mujeres
*El Ayuntamiento de Coronango realizará el Mercadillo de Mujeres Emprendedoras para fortalecer la economía local y apoyar proyectos.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.