Local
Catean domicilio en Chietla; capturan a “El Cholo” y aseguran 62 dosis de droga
La Fiscalía del Estado de Puebla (FGE) cateó un domicilio en Atencingo, Chietla, donde detuvo a Emmanuel N., conocido como “El Cholo”, además se aseguró 62 dosis de cristal y marihuana.
Las autoridades desahogaron las diligencias el 17 de febrero de 2022, en un inmueble de la junta auxiliar de Atencingo, donde se halló 53 bolsas con sustancia conocida como cristal, 9 bolsas con hierba verde con las características similares de la marihuana y 15 blísteres con 221 pastillas de medicamento controlado.
Con los datos de prueba aportados, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra Emmanuel N. por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple, motivo por el que permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
📢 La @FiscaliaPuebla cateó un domicilio en Atencingo, Chietla, donde detuvo a Emmanuel N., conocido como "El Cholo" y aseguró 62 dosis de cristal y marihuana. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/oLa9Hi4CMM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 3, 2022
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla