Local
Con megaoperativo detienen a 27 personas y decomisan 26 armas
Tras balacera en la colonia Viveros del Valle se realizó un operativo esta madrugada con saldo de 27 personas detenidas.
Además fueron decomisadas cerca de 26 armas trás revisión a locales, viviendas, e instalaciones ubicadas alrededor del mercado Morelos.
Los asegurados están relacionados con la banda delictiva de José Christian N alias” El Grillo”, peligroso delincuente que se encuentra recluido en el penal de San Miguel.
La red de Cinco Radio confirmó la noche de este lunes, que en la colonia Viveros Del Valle en calle Alcatraz esquina con Flor de Olivo, sujetos desconocidos a bordo de una camioneta y un Ibiza rafaguearon un domicilio.
Como resultado de esta acción un menor de 13 años tiene una lesión en la cabeza por impacto de bala.
Fue de ahí que se produjo el operativo que duró hasta cerca de las 5 de la mañana de éste martes.
Son 27 detenidos en operativo del mercado Morelos: Miguel, Francisco, Víctor, Ángel, Luis, Alejandro, Juan, Cristian, Francisco, Adrián, Antonio, Gabriel, Enrique, Arturo, Alejandro, Aristeo, Edgar, Alejandro, Joaquín, Cristian, Alfonso, José, Moisés, Jesús,Braulio, Jorge y Dulce.

Local
DIF suspende servicios 2 y 3 de abril; operará dormitorio
*El DIF Municipal informó que suspenderá servicios los días 2 y 3 de abril, aunque el Dormitorio Municipal seguirá brindando atención.
Puebla, Pue.- El Sistema DIF Municipal informó que los días 2 y 3 de abril suspenderá la atención en sus servicios habituales, como parte de su calendario operativo.
No obstante, se dio a conocer que el Dormitorio Municipal continuará funcionando con normalidad, a fin de brindar apoyo y resguardo a las personas que lo necesiten durante estas fechas.
La dependencia destacó que esta medida busca garantizar la atención a sectores vulnerables, pese a la suspensión temporal de actividades en otras áreas.
Finalmente, autoridades exhortaron a la ciudadanía a tomar previsiones ante el cierre de servicios y recordaron que el Dormitorio Municipal permanecerá disponible como una opción de apoyo.
Local
Detienen a hombres por disparos en Acajete, Puebla
*Policías de Acajete detuvieron a varios hombres por realizar disparos en Santa María Magdalena; los hechos ocurrieron el 1 de abril.
🚨 || Policías de Acajete detuvieron a masculinos que realizaban detonaciones de arma de fuego en Santa María Magdalena. 🚓⚖️ pic.twitter.com/G6zA7sZpGC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 2, 2026
Local
Accidente en Periférico deja lesionados en Cuautlancingo
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 6 horasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 2 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía