Nacional
Caso Debanhi: Identifican persona que aparece en videos del motel Nueva Castilla
La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres de Nuevo León informó que ya conocen la identidad de la persona que abordó un auto frente al Motel Nueva Castilla, donde fue hallado el cuerpo sin vida de la joven Debanhi Escobar.
La titular de la dependencia, Griselda Núñez, aseguró que se trata de un hombre que solicitó un vehículo de alquiler mediante aplicación, para trasladarse junto a su pareja rumbo a la carretera que va de Monterrey a Nuevo Ladero.
Detalló que para lograr la identificación las autoridades buscaron testimonios, cotejaron varios videos y solicitaron información a la empresa de transporte Didi.
Fue la compañía quien finalmente ayudó a identificar al hombre, a quien una cámara del motel captó abordando un automóvil pasadas las cinco de la mañana.
Luego de que el video salió a la luz, se especuló que quien subió al automóvil podría ser la joven de 18 años pero tiempo después las autoridades revelaron que los resultados del análisis indicaban que se trataba de un hombre no identificado.
Local
Hallan sin vida a tres mujeres en Ixtacamaxtitlán
Entretenimiento
Meteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
*Un meteoro sorprendió a habitantes de la CDMX la noche del 21 de marzo al cruzar el cielo con un destello visible por segundos.
Nacional.-La noche del 21 de marzo, un bólido —destello generado por la entrada de un meteoro a la atmósfera— llamó la atención de habitantes de la Ciudad de México.
Nacional
Sheinbaum presenta Cartilla de Mujeres en lenguas
*Reconoce a mujeres traductoras y firma convenio para difundir la Cartilla en radios comunitarias de todo el país.
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 5 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 5 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 2 díasAtlixco convoca a competencia interna de natación local
