Local
Caso Coyomeapan: Detienen al onceavo ex policía que participó en agresión
César N., ex elemento de la Policía Estatal fue detenido por su presunta participación en la emboscada a pobladores en Coyomeapan el pasado 9 mayo de 2022.
En conferencia de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que al momento hay 11 policías detenidos por estos hechos que cobraron la vida de 3 personas.
Cabe recordar que los hechos ocurrieron en mayo de 2022 en un camino de terracería que va del municipio de Zoquitlán a la comunidad de Coyolapa.
Policías estatales dispararon contra un grupo de pobladores de Coyomeapan, privando de la vida a 3 personas y lesionando a 4 más.
César N. quien era policía estatal y presuntamente participó en el ilícito se encuentra detenido.
📢 || Elva Rocha Patiño, Fiscal de Investigación Regional, dijo que fue detenido César N., onceavo expolicía quien participó en la agresión de civiles en Coyomeapan, #Puebla el año pasado. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/BIHxLhuabV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 20, 2023
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.