Local
Caso Coyomeapan: Detienen al onceavo ex policía que participó en agresión
César N., ex elemento de la Policía Estatal fue detenido por su presunta participación en la emboscada a pobladores en Coyomeapan el pasado 9 mayo de 2022.
En conferencia de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que al momento hay 11 policías detenidos por estos hechos que cobraron la vida de 3 personas.
Cabe recordar que los hechos ocurrieron en mayo de 2022 en un camino de terracería que va del municipio de Zoquitlán a la comunidad de Coyolapa.
Policías estatales dispararon contra un grupo de pobladores de Coyomeapan, privando de la vida a 3 personas y lesionando a 4 más.
César N. quien era policía estatal y presuntamente participó en el ilícito se encuentra detenido.
📢 || Elva Rocha Patiño, Fiscal de Investigación Regional, dijo que fue detenido César N., onceavo expolicía quien participó en la agresión de civiles en Coyomeapan, #Puebla el año pasado. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/BIHxLhuabV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 20, 2023
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre