Mantente en contacto

Local

Casi muere por tomar Peñafiel

Publicado el

Patricia Bravo Fabián resultó intoxicada con una limonada de la marca Peñafiel que contenía altos niveles de cloro, dijo en entrevista con el noticiario Buenos Días de Cinco Radio.

Tras darle el trago a la botella minutos después comenzó a sentirse mal, en el ISSSTEP la tuvieron que internar y tras casi ocho horas de observación, la dieron de alta.

El nosocomio fue el encargado de hacer un análisis del líquido que bebió la afectada y confirmó esta sustancia que pudo causarle la muerte.

Por esta razón y ya con los resultados clínicos acudieron a la Fiscalía General del Estado a realizar su denuncia. La empresa fue contactada por los familiares de Patricia y se llevó una muestra del refresco.

Sin embargo hasta el momento Peñafiel no ha respondido a la solicitud de esta mujer que pide reparación del daño ; pero como disculpa, envió a la afectada dos cajas de refrescos.

Deportes

Baile Fitness 2025 en Puebla se realizará el 4 de octubre

Publicado el

El Gimnasio Miguel Hidalgo recibirá a participantes de todas las edades en esta jornada de ejercicio, música y diversión desde las 9:00 horas.

*El Gimnasio Miguel Hidalgo recibirá a participantes de todas las edades en esta jornada de ejercicio, música y diversión desde las 9:00 horas.

Puebla, Pue.– La Secretaría de Cultura y Deporte del estado de Puebla informó que el Baile Fitness 2025 se realizará el próximo 4 de octubre en el Gimnasio Miguel Hidalgo, a partir de las 9:00 horas.

El evento, que busca promover la actividad física y el bienestar entre la población, contará con música, coreografías y dinámicas grupales para todas las edades. Las autoridades invitan a la ciudadanía a participar y disfrutar de esta jornada de ejercicio y entretenimiento.

El Gimnasio Miguel Hidalgo recibirá a participantes de todas las edades en esta jornada de ejercicio, música y diversión desde las 9:00 horas.

El Gimnasio Miguel Hidalgo recibirá a participantes de todas las edades en esta jornada de ejercicio, música y diversión desde las 9:00 horas.

Continuar leyendo

Local

Armenta da su primer Grito de Independencia como gobernador de Puebla

Publicado el

*Puebla, Pue.- El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, presidió por primera vez la ceremonia del Grito de Independencia en el Zócalo capitalino, acompañado por el alcalde José Chedraui Budib. Desde el balcón del Palacio Municipal y ante miles de asistentes, Armenta expresó su orgullo por recordar a los héroes que dieron libertad a México, en un ambiente lleno de música, fiesta y tradiciones.

En su arenga, además de nombrar a figuras históricas como Miguel Hidalgo, Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez, Leona Vicario y Vicente Guerrero, el mandatario hizo énfasis en la importancia de reconocer a las mujeres, los pueblos originarios, losmigrantes y el humanismo mexicano, destacando también el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum en esta fecha conmemorativa

 

Continuar leyendo

Local

Precios oficiales en el concierto de Julión Álvarez en Paseo Bravo

Publicado el

Puebla, Pue., 8 de septiembre de 2025.– Las festividades del 15 de septiembre en Puebla contarán con un espectáculo especial para el público: un concierto gratuito de Julión Álvarez en la Avenida Juárez con 13 Sur, que iniciará a las 23:59 horas. Los accesos estarán habilitados por la 9 Poniente con 15, 17 y 19 Sur. La presentación forma parte de las celebraciones del Grito de Independencia y se enmarca dentro del Primer Corredor Patrio en el Paseo Bravo, organizado por el gobierno estatal. El gobernador Alejandro Armenta Mier y el Gobierno del Estado de Puebla invitan a la ciudadanía a disfrutar de estas actividades culturales y cívicas, que buscan reforzar el orgullo patrio y la convivencia familiar.

*Autoridades publicaron los precios de botanas y bebidas en el show de Julión Álvarez en Puebla; cervezas en $90 y cemitas en $70.

 

Puebla, Pue.-Durante la celebración del 15 de septiembre en el Paseo Bravo, donde se presenta Julión Álvarez y su Norteño Banda, las autoridades dieron a conocer los precios oficiales de alimentos y bebidas para evitar cobros excesivos a los asistentes. Entre las opciones de botana se encuentran cacahuates, pasas con chocolate y gomitas en $30 pesos, además de papas naturales en $55, chicharrón en $40 y cemitas o cuernitos de jamón en $70.

 

En el caso de las bebidas, la cerveza Corona y Victoria en vaso se fijaron en $90 pesos, mientras que refrescos de 600 ml como Coca-Cola, Sprite, Fanta, Fresca y Sidral Mundet tienen un precio de $50. El agua se ofrece en $40 pesos, y otras opciones como Coca-Cola con Bacardí o Topochico Tequila también se venden en $50.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red