Local
Casi muere por tomar Peñafiel
Patricia Bravo Fabián resultó intoxicada con una limonada de la marca Peñafiel que contenía altos niveles de cloro, dijo en entrevista con el noticiario Buenos Días de Cinco Radio.
Tras darle el trago a la botella minutos después comenzó a sentirse mal, en el ISSSTEP la tuvieron que internar y tras casi ocho horas de observación, la dieron de alta.
El nosocomio fue el encargado de hacer un análisis del líquido que bebió la afectada y confirmó esta sustancia que pudo causarle la muerte.
Por esta razón y ya con los resultados clínicos acudieron a la Fiscalía General del Estado a realizar su denuncia. La empresa fue contactada por los familiares de Patricia y se llevó una muestra del refresco.
Sin embargo hasta el momento Peñafiel no ha respondido a la solicitud de esta mujer que pide reparación del daño ; pero como disculpa, envió a la afectada dos cajas de refrescos.
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
