Internacional
Casi medio millón de unidades entre VW y Audi en lo que va del año
Estuvieron este martes y miércoles, hasta 200 de sus proveedores en reunión internacional
Puebla, Pue. México. 23 de Octubre del 2024.- Tras producir casi medio millón de unidades en los primeros 9 meses del año, VW y Audi de México, reunieron a más de 200 de sus proveedores, bajo los temas de Tratados Internacionales y Certificación de Origen, para 2 empresas cuya producción es 85% de exportación.
Volkswagen de México y Audi México unen esfuerzos para fortalecer a su cadena de valor

Reunión de alto nivel Proveedores -VW- Audi
• Seminario para proveedores Audi y Volkswagen de México reúne a más de 200 representantes de empresas proveedoras para las dos armadoras
• Las dos fábricas del Grupo Volkswagen con presencia en Puebla produjeron 418,959 vehículos durante los primeros nueve meses del año; 85 por ciento de este total se destinó a los mercados de exportación
En un esfuerzo conjunto para fortalecer las competencias de su cadena de valor en temas relacionados con comercio exterior; certificación de origen y seguridad en la cadena de suministro, Volkswagen de México y Audi México organizaron el Seminario para Proveedores Audi & Volkswagen de México.
Dicho encuentro, que se celebra los días 23 y 24 de octubre en la planta de vehículos de Volkswagen en Puebla cuenta con la participación de más de 200 representantes de empresas proveedoras para las dos armadoras del Grupo Volkswagen con presencia en el Estado de Puebla.
Entre los tópicos abordados por el equipo de especialistas del área de Tratados Internacionales en ambas firmas, destacaron los de Certificación de origen bajo los tratados de libre comercio y programas de seguridad en cadena de suministro como OEA y CTPAT.
Compartir estos temas con su red de proveeduría es de gran relevancia dado el volumen de manufactura que en conjunto representan Volkswagen y Audi.
Según datos reportados por el Registro administrativo de la industria automotriz de vehículos ligeros del INEGI, estas dos empresas produjeron durante los primeros nueve meses del año un total de 418,950 vehículos, de los cuales el 85 por ciento se destinaron a los mercados de exportación.
Internacional
Abaten a Nemesio “El Mencho”, líder del CJNG en operativo
Internacional
IA genera imagen perturbadora en anuncio inmobiliario
Entretenimiento
Scouts celebran el Día Mundial del Pensamiento
*Cada 22 de febrero se conmemora el Día Mundial del Pensamiento Scout en honor a Baden-Powell y Olave, resaltando los valores del escultismo.
-
LocalHace 2 díasLocalizan sin vida a pareja en Chignahuapan límites con Zacatlán
-
EntretenimientoHace 1 díaFestejan en Zacatlán el “¿Pan con qué?” con 200 asistentes
-
LocalHace 2 díasInstituto Oriente exige justicia por Karina y Alexandro
-
LocalHace 2 díasReportan posible hallazgo de padres del Instituto Oriente