Local
Casi 100 horas de bloqueo en el Arco Norte
Con arena y rocas, el cierre es total: ¡No pasan ni las bicis!
El bloqueo en el Arco Norte ya suma 96 horas, afectando el tránsito tanto de vehículos como de motocicletas, sin que los manifestantes permitan el paso.
La Guardia Nacional ha intensificado operativos de seguridad en la zona para garantizar el orden y prevenir incidentes.
Este martes, los manifestantes recibieron a representantes de la Secretaría de Gobernación Federal, quienes intentaron mediar en la situación.
Sin embargo, la reunión no logró un acuerdo, pues los ejidatarios rechazaron la oferta gubernamental, calificándola de insuficiente y lejana al monto previamente pactado.

Bloqueo total
Es en kilómetro 146, donde se mantiene el bloqueo y con rocas y arena, provocan un cierre total en la importante vía.
– 96 horas de bloqueo
– Afectación a 5 mil ejidatarios
– Adeudo de **18 años**
– Guardia Nacional en operativos de seguridad
– Nueva reunión programada para el viernes
El conflicto se centra en un adeudo que afecta a más de 5 mil ejidatarios desde hace 18 años, y aunque el Gobierno ha propuesto una solución, el monto ofrecido fue calificado como “mísero” por los inconformes, prolongando así el bloqueo hasta una nueva reunión este viernes.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.