Local
“Casero acosador”, nueva forma de violencia contra la mujer: Secretaría de Igualdad
De acuerdo con datos de la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género del Municipio, la contingencia covid-19 provocó nuevas formas de violencia contra la mujer.
La titular de esta área. Vianeth Rojas Arenas, detalló que se trata de los “caseros acosadores”, que piden favores sexuales a madres solteras.
Por esya razón, informó que el próximo lunes 8 de marzo pondrán en marcha la campaña “La Violencia NO es Normal”.
Por su parte, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, agregó que en el marco del Día Internacional de la Mujer que se celebrará el próximo 8 de marzo, el ayuntamiento de Puebla prepara diversas actividades virtuales.
El objetivo, dijo, es conmemorar la lucha de miles de féminas para exigir justicia, equidad y respeto a los derechos humanos.

Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 21 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 16 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
