Local
Casa Puebla será sede de apoyo a grupos vulnerables
El gobernador electo de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta informó que Casa Puebla será sede de institutos que apoyen a grupos vulnerables.
Agregó que además está lista para abrir sus puertas como un lugar recreativo y cuyos jardines podrán ser recorridos los domingos al público en general.
Esta decisión la tomó en función del costo de mantenimiento que representa para el erario ya que se gastan 5.3 millones de pesos anuales en pago de energía eléctrica, empleados, seguridad y jardinería.
Quienes se empleaban en esta residencia no fueron despedidos; el personal conformado por 180 personas serán reasignados a otras dependencias.
Casa Puebla ya no fue habitada desde la administración de Guillermo Pacheco Pulido.
En los próximos días se sabrá también cuál será la sede en donde despachará a partir del 1 de agosto.

Local
Video: Auto se incendia tras choque; dos jóvenes resultan gravemente heridos
*Dos jóvenes resultaron gravemente heridos luego de que su auto chocara y se incendiara en Berazategui, Argentina. El accidente quedó en video.
Internacional.-Un aparatoso accidente quedó captado por cámaras de seguridad en Berazategui, provincia de Buenos Aires, Argentina, luego de que un automóvil en el que viajaban dos jóvenes de 18 años perdiera el control, chocara contra otro vehículo y terminara envuelto en llamas.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad al pasar sobre una boca de tormenta con un desperfecto en la vialidad. Tras ello, el automóvil impactó contra otro vehículo y, segundos después, comenzó a incendiarse.
El siniestro movilizó a cuerpos de emergencia, quienes lograron sofocar el fuego y rescatar a los ocupantes del automóvil. Ambos jóvenes fueron trasladados a un hospital con lesiones de gravedad, donde permanecen bajo atención médica.
El hecho generó preocupación entre habitantes de la zona, quienes aseguraron que el desperfecto en la boca de tormenta había sido reportado en múltiples ocasiones a las autoridades sin que se realizaran las reparaciones correspondientes.
Las autoridades argentinas ya investigan las circunstancias del accidente para determinar con precisión las causas del percance y deslindar responsabilidades, mientras el video del momento se ha difundido ampliamente en redes sociales.
Local
Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula
*Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.-Con el objetivo de mejorar la movilidad y fortalecer la infraestructura urbana, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de la calle 7 Norte, entre las calles 6 y 8 Poniente, en el barrio de San Juan Calvario.
Local
Zacatlán inaugura su nueva Sala de Matrimonios en el Palacio Municipal
*Una pareja fue la primera en celebrar su boda civil en la nueva Sala de Matrimonios del Ayuntamiento de Zacatlán, un espacio digno y confortable.
-
InternacionalHace 3 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño
-
LocalHace 3 díasHallan asesinados a dos hermanos en San Francisco Totimehuacán
-
NacionalHace 3 díasDetienen a cuatro por abuso sexual contra niño en Chiapas
-
NacionalHace 2 díasExplosión en polvorín de Cuernavaca deja una mujer muerta

