Local
Carro cargado con alimento para animales aplastó un taxi en Huauchinango
Odilón Larios Nava. – Un taxista milagrosamente se salvó de morir aplastado por un camión cargado con 17 toneladas de alimento para animales. El conductor del taxi bajó a comprar un refresco, un par de minutos después el carro de carga volcó sobre su unidad. Esto ocurrió la tarde de este miércoles en la colonia Catalina, en el municipio de Huauchinango.
Lo anterior ocurrió en el camino a Catalina, en la colonia del mismo nombre a la altura del reductor de velocidad de la carretera federal México-Tuxpan. Allí el conductor de un camión DINA, modelo 1989, color azul, perdió el control.
El chofer dijo a los agentes de la Guardia Nacional Sección Carreteras, así como a los rescatistas de Huauchinango, que regresaba de Ciudad de México, donde había adquirido 17 toneladas de alimento, cuando en el lugar referido se le apagó el motor, en ese momento intentó controlar la unidad virando a su izquierda.
En ese instante la unidad volcó y cayó sobre un taxi local Nissan, Tsuru, modelo 2012. Causó daños en otra segunda unidad. Afortunadamente el conductor del taxi que fue completamente aplastado no estaba a bordo, había descendido a comprar un refresco a una tienda, y así es como escapó de la muerte.
#Enterate 🔴 La tarde de este miércoles un taxista se salvó de morir aplastado por un camión cargado con 17 toneladas de alimento para animales que volcó sobre su unidad en la colonia Catalina, Huauchinango. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/qeazz5i8GR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 17, 2022
Local
Detienen a seis jefes policiacos en operativo en Puebla
#ÚLTIMAHORA🚨 Reportan la detención de tres directores de Seguridad Pública de municipios de la Mixteca poblana: Chietla, Chila de las Flores y Tehuitzingo. La FGE no ha informado las causas; se espera un comunicado oficial. pic.twitter.com/DvGYXPptkN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026
Local
Hallan sin vida a presunto agente ministerial en Puebla
*Un hombre fue encontrado sin vida en la azotea de una vivienda en Jardines del Sur; investigan si era un agente ministerial en activo.
Puebla, Pue.– Un hombre fue localizado sin vida la mañana del lunes 13 de julio, en la azotea de un domicilio ubicado en la colonia Jardines del Sur, al sur de la ciudad de Puebla, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de seguridad y personal ministerial.
De acuerdo con información preliminar, fueron familiares o vecinos quienes alertaron a las autoridades tras encontrar a la víctima inconsciente en la parte alta del inmueble. Al arribar al sitio, paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Fuentes policiales señalaron que la persona fallecida sería un agente ministerial en activo, quien fue localizado sin vida en la azotea de un domicilio en la colonia Jardines del Sur, Puebla. Se desempeñaba como escolta del coordinador de Robo de Vehículos de la FGE.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Confirman la muerte de un agente ministerial en activo, quien fue localizado sin vida en la azotea de un domicilio en la colonia Jardines del Sur, Puebla. Se desempeñaba como escolta del coordinador de Robo de Vehículos de la FGE. https://t.co/nRnbqhrXH6 pic.twitter.com/MHpy8ffxLX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
La zona fue acordonada mientras peritos y agentes de investigación realizaron el levantamiento del cuerpo y recabaron indicios para integrar la carpeta de investigación.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer las causas del fallecimiento ni han informado si existen indicios de violencia, por lo que será el resultado de las investigaciones y de la necropsia de ley el que determine cómo ocurrieron los hechos.
Local
Balean a comprador durante falsa venta de auto en El Verde
*Un hombre fue baleado y asaltado al acudir a comprar un vehículo anunciado en redes sociales en San Salvador El Verde.
San Salvador el Verde, Puebla.-Un hombre resultó herido por impactos de arma de fuego luego de ser víctima de un presunto fraude relacionado con la compra de un vehículo anunciado en redes sociales, en la comunidad de Analco de Ponciano Arriaga, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.
-
LocalHace 1 díaAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 3 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 2 díasFatal accidente en la México-Tuxpan deja un muerto y cuatro heridos