Local
Carro cargado con alimento para animales aplastó un taxi en Huauchinango
Odilón Larios Nava. – Un taxista milagrosamente se salvó de morir aplastado por un camión cargado con 17 toneladas de alimento para animales. El conductor del taxi bajó a comprar un refresco, un par de minutos después el carro de carga volcó sobre su unidad. Esto ocurrió la tarde de este miércoles en la colonia Catalina, en el municipio de Huauchinango.
Lo anterior ocurrió en el camino a Catalina, en la colonia del mismo nombre a la altura del reductor de velocidad de la carretera federal México-Tuxpan. Allí el conductor de un camión DINA, modelo 1989, color azul, perdió el control.
El chofer dijo a los agentes de la Guardia Nacional Sección Carreteras, así como a los rescatistas de Huauchinango, que regresaba de Ciudad de México, donde había adquirido 17 toneladas de alimento, cuando en el lugar referido se le apagó el motor, en ese momento intentó controlar la unidad virando a su izquierda.
En ese instante la unidad volcó y cayó sobre un taxi local Nissan, Tsuru, modelo 2012. Causó daños en otra segunda unidad. Afortunadamente el conductor del taxi que fue completamente aplastado no estaba a bordo, había descendido a comprar un refresco a una tienda, y así es como escapó de la muerte.
#Enterate 🔴 La tarde de este miércoles un taxista se salvó de morir aplastado por un camión cargado con 17 toneladas de alimento para animales que volcó sobre su unidad en la colonia Catalina, Huauchinango. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/qeazz5i8GR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 17, 2022
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




