Mantente en contacto

Local

Carro acaba con la vida de un hombre en la pista

Publicado el

Atropellado por un vehículo que siguió su camino, así es como encontró la muerte a un hombre que se halla en calidad de desconocido, de aproximadamente 38 años. el varón fue encontrado muerto en el camellón central de la autopista Puebla-Córdoba a la altura de San Felipe Hueyotlipan.

El cadáver fue encontrado boca arriba, a un lado de una de las gruesas columnas de concreto que sostienen el segundo piso de la autopista, del lado de los carriles que conducen a Veracruz, justo a la altura de la bifurcación de los carriles centrales y los que llevan a la salida a la CAPU.

Las autoridades presumen que fue impactado por un vehículo en movimiento y a gran velocidad, el cual lo proyectó e hizo que se golpeara contra la columna de concreto, lo cual ocasionó que se fracturara la cabeza y muriera en el lugar.

El hombre quedó tendido en el camellón central, boca arriba. Es moreno, de complexión delgada, cabello corto color negro, vestía pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro con letras y dibujos de “Jack” en blanco, así como camisa de vestir a rallas colorrojo con blanco.

Personal de la Dirección de Vialidad del Estado acudió para realizar los peritajes y el levantamiento del cadáver, para lo cual contó con apoyo del personal de la Dirección de Atención a Víctimas del Delito, los cuales llevaron el cadáver al anfiteatro de la ciudad.

Local

Choque entre cuatro tractocamiones deja dos lesionados en la carretera 57

Publicado el

Un accidente que involucró a cuatro tractocamiones en la carretera federal 57 dejó dos personas lesionadas; el tránsito se restablece de forma gradual.

*Choque entre cuatro tractocamiones deja dos lesionados en la carretera 57.


San Luis de la Paz, Gto.– Un accidente múltiple en el que se vieron involucrados cuatro tractocamiones se registró en la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 113, con dirección a San Luis Potosí, cerca de la comunidad de La Sauceda.

Como resultado del percance, dos personas resultaron lesionadas. Una de ellas fue trasladada al IMSS de San Luis de la Paz, mientras que la otra fue llevada al Hospital Comunitario de San Diego de la Unión para recibir atención médica.

Cuerpos de emergencia y autoridades acudieron al sitio para atender a los heridos y realizar las labores correspondientes. Debido al accidente, el flujo vehicular se vio afectado, aunque se informó que la circulación comienza a restablecerse de manera paulatina.

Las autoridades exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución y atender las indicaciones viales mientras continúan los trabajos en la zona.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Anticuarios de Los Sapos celebran posada con gran afluencia familiar

Publicado el

La tradicional posada de los anticuarios de Los Sapos reunió a decenas de familias poblanas en el Centro Histórico para celebrar el espíritu navideño.

*Entre cantos, letanías y convivencia, los asistentes celebraron la llegada del Niño Jesús.


Puebla, Pue.– Con una nutrida participación de familias poblanas, se llevó a cabo con éxito la posada de los anticuarios del Barrio de Los Sapos, una de las tradiciones decembrinas más representativas del Centro Histórico de Puebla este martes 16 de diciembre.

Durante el encuentro, niñas, niños y adultos se reunieron para cantar la letanía, compartir alimentos y celebrar de manera colectiva la llegada del Niño Jesús, en un ambiente de convivencia, fe y tradición.

La actividad fortaleció el tejido social y reafirmó el valor cultural del barrio de Los Sapos, reconocido por su vocación artesanal, turística y patrimonial, además de convertirse en un punto de encuentro para preservar las costumbres navideñas.

Comerciantes y organizadores destacaron la respuesta positiva de la ciudadanía, así como la importancia de mantener vivas estas celebraciones que forman parte de la identidad poblana.

Continuar leyendo

Local

Incendio moviliza a cuerpos de emergencia en la colonia Amor

Publicado el

*Un incendio registrado en un domicilio de la colonia Amor provocó la movilización de bomberos y autoridades; piden a la población evitar la zona.


Puebla, Pue.– La mañana de este miércoles se reportó un incendio en un domicilio localizado en la 2 Poniente número 2905, en la colonia Amor, lo que generó la inmediata movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos y autoridades municipales.

Los cuerpos de emergencia se encuentran en el sitio realizando labores para controlar el fuego y evitar su propagación a viviendas aledañas, además de resguardar la seguridad de vecinos y transeúntes.

Como medida preventiva, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a evitar la zona y utilizar vías alternas, mientras continúan las maniobras de atención a la emergencia.

Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas de manera oficial. Las causas del incendio serán determinadas una vez concluidas las diligencias correspondientes.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red