Local
Carrera de la Mujer Poblana 2024: Registro, fecha, hora y más
Se abrieron las inscripciones para la Carrera de la Mujer Poblana 2024; encuentro deportivo que organiza el Ayuntamiento de Puebla y la Asociación Poblana de Atletismo para reunir a más de dos mil participantes el próximo 10 de marzo, en una ruta de 5 y 10 kilómetros recorriendo las principales calles emblemáticas e históricas de la ciudad.
En rueda de prensa, Claudia Barrientos Hernández, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF (SMDIF), y Antonio Iriarte González, Director del Instituto Municipal del Deporte, presentaron esta competencia, la cual tendrá un costo de inscripción de 180 pesos.
El Zócalo de la Ciudad será el punto de encuentro para la salida y meta de esta Carrera, a través de la cual se busca crear un espacio recreativo y de reconocimiento para las mujeres de Puebla, con premios para los primeros lugares de entre tres y 10 mil pesos, dependiendo de la categoría.
Los registros podrán realizarse en https://www.chronostart.com.mx y desde las oficinas del Instituto Municipal del Deporte (25 Sur 1301, Santa Cruz Los Ángeles).
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
InternacionalHace 2 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño