Nacional
Carlos Slim lanzan nuevo servicio de transporte
El empresario mexicano Carlos Slim a través de su compañía Telcel y en alianza con Hertz, empresa de Estados Unidos de alquiler de automóviles, anunciaron el lanzamiento de un servicio de renta de autos.
De acuerdo con Telcel, se trata de que con este nuevo servicio rentes un auto a través del CírculoAzul Telcel y Hertz con cobertura de daños y como promoción de lanzamiento podrás recibir un 20% de descuento sobre el precio de lista.
Si estás interesado en adquirir este nuevo servicio, con Dollar, Thrifty y Firefly, podrás obtener hasta un 65% de descuento al contratar y pagar en línea tu renta básica.
Para solicitar este servicio a través de Hertz, podrás ingresar al sitio https://www.hertzmexico.com/circuloazul-hertz/, selecciona las fechas en que necesitas rentar el automóvil, menciona el número de personas, tipo de auto y comienza a viajar.
O a través de una llamada al 5591289000. Si bien, prefieres hacerlo de forma presencial hazlo en la unidad Hertz de tu preferencia, menciona el código AZULPRE, selecciona las fechas en que necesitas rentar el automóvil, menciona el número de personas, tipo de auto y comienza a viajar.
#Nacional 💲 || #Telcel y Carlos Slim lanzan nuevo servicio de transporte. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/mNNxlciZty
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 19, 2023
Nacional
Sheinbaum entrega viviendas y amplía meta en Oaxaca
*Claudia Sheinbaum entregó 68 viviendas en Oaxaca y anunció que el Programa Vivienda para el Bienestar beneficiará a 12 millones de familias.

Internacional
Ontario agradece a Sheinbaum apoyo de bomberos mexicanos
*El primer ministro de Ontario agradeció a Claudia Sheinbaum el envío de 100 bomberos mexicanos para combatir incendios forestales.
Internacional.- El primer ministro de Ontario, Doug Ford, envió una carta a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para agradecer el respaldo brindado por el Gobierno de México durante la actual temporada de incendios forestales en el norte de esa provincia canadiense.
Ford destacó que 100 bomberos mexicanos se encuentran desplegados en territorio canadiense colaborando en las labores para proteger comunidades afectadas por los incendios, y reconoció su valor, profesionalismo y compromiso.
En la misiva, el mandatario señaló que la disposición de México para apoyar a Ontario representa un símbolo de la amistad entre ambos países y refleja los sólidos lazos políticos, económicos y culturales que han construido durante años.
Asimismo, afirmó que, en un contexto de incertidumbre económica global, resulta fundamental que Canadá y México continúen fortaleciendo su cooperación. Añadió que, junto con Estados Unidos, ambos países integran una de las alianzas económicas más importantes del mundo y tienen la oportunidad de consolidar una “Fortaleza Norteamérica” más fuerte, segura y próspera.
Doug Ford también solicitó a la presidenta Sheinbaum transmitir su agradecimiento al pueblo de México y, en particular, a los bomberos que participan en las tareas de combate a los incendios, al tiempo que reiteró su interés por seguir impulsando la colaboración bilateral en materia de seguridad, desarrollo económico y protección de las comunidades.
Nacional
Sheinbaum llama a nuevos marinos a defender la soberanía
*La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó la graduación de 211 guardiamarinas en Veracruz y destacó su compromiso con la defensa de México.
-
NacionalHace 2 díasVinculan a proceso a dos implicados por feminicidio de Dafne
-
NacionalHace 2 díasSEP impedirá operación de escuelas militarizadas para menores
-
LocalHace 2 díasJenni Cruz Cruz es nombrada Embajadora del DIF Municipal Zacatlán 2026
-
LocalHace 2 díasPolicía auxiliar muere en tienda del Centro de Puebla
