Nacional
¡Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez serán papás!
Los ex académicos revelaron que tendrán un varón.
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se convertirán en padres por primera vez. Los ex académicos compartieron la gran noticia a través de sus redes sociales.
“La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, escribió Rivera. Además, reveló que tendrán un varón.
Sin embargo, los fans del intérprete de éxitos como Recuérdame y Solo tú se han sumado a la tendencia no solo por la noticia de que su ídolo se convertirá en papá, sino también por el peculiar nombre que han decidido darle al bebé.
Pues más de uno ha señalado que se debe al proyecto que le dio fama nacional a Rivera en el teatro: El Rey León.
La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo.
Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León. 👶🏻💙✨ pic.twitter.com/6rbhdlU5Lq— Carlos Rivera (@_CarlosRivera) March 28, 2023
Nacional
Familia de “El Mencho” reclama sus restos: FGR
*La FGR confirmó que los restos de Nemesio Oseguera Cervantes fueron solicitados formalmente por su familia a través de un representante legal.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que los restos de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, fueron reclamados formalmente por sus familiares a través de un representante legal.
De acuerdo con la institución, ya se recibió el escrito correspondiente y actualmente se realizan los procedimientos protocolarios necesarios para poder formalizar la entrega de los restos mortales.
La FGR no detalló fechas ni condiciones en las que se llevará a cabo la entrega, pero confirmó que el proceso se realiza conforme a la normatividad vigente.
El caso continúa generando reacciones a nivel nacional debido al impacto que tuvo la muerte del exlíder criminal.

Nacional
Presentan estrategia “Jóvenes Transformando México”
*El Gobierno federal lanzó “Jóvenes Transformando México”, estrategia integral que contempla educación, deporte, cultura, empleo y prevención de violencias.
Local
Salen a la luz fotos de casa de “El Mencho”
*Se difunden imágenes de la residencia en Tapalpa Country Club donde Nemesio Oseguera Cervantes pasó sus últimos días antes del operativo.
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 3 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche