Local
Cardenales e Invasores cantan en la Feria de Puebla 2025
*El Teatro del Pueblo ofrecerá una noche de música norteña gratuita este 1 de mayo en la Feria de Puebla.
Puebla, Pue.- La Feria de Puebla 2025 continúa con grandes presentaciones, y este 1 de mayo será el turno de dos agrupaciones icónicas del regional mexicano: Cardenales e Invasores de Nuevo León.
Ambos grupos se presentarán en el Teatro del Pueblo, donde el acceso al espectáculo está incluido en el boleto general de entrada a la feria, el cual tiene un costo de $50.00 Será una noche especial para disfrutar de éxitos que han marcado generaciones, en un ambiente familiar y festivo.

Cardenales e Invasores de Nuevo León.
En cuanto al Palenque, para este jueves no se tienen programados conciertos; las actividades en ese recinto se reanudarán el viernes 2 de mayo con la presentación de Christian Nodal.
La Feria de Puebla sigue consolidándose como uno de los eventos más importantes del país, reuniendo a grandes exponentes de la música popular.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

