Local
Cardenales e Invasores cantan en la Feria de Puebla 2025
*El Teatro del Pueblo ofrecerá una noche de música norteña gratuita este 1 de mayo en la Feria de Puebla.
Puebla, Pue.- La Feria de Puebla 2025 continúa con grandes presentaciones, y este 1 de mayo será el turno de dos agrupaciones icónicas del regional mexicano: Cardenales e Invasores de Nuevo León.
Ambos grupos se presentarán en el Teatro del Pueblo, donde el acceso al espectáculo está incluido en el boleto general de entrada a la feria, el cual tiene un costo de $50.00 Será una noche especial para disfrutar de éxitos que han marcado generaciones, en un ambiente familiar y festivo.

Cardenales e Invasores de Nuevo León.
En cuanto al Palenque, para este jueves no se tienen programados conciertos; las actividades en ese recinto se reanudarán el viernes 2 de mayo con la presentación de Christian Nodal.
La Feria de Puebla sigue consolidándose como uno de los eventos más importantes del país, reuniendo a grandes exponentes de la música popular.
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.