Local
Caravana Coca-Cola podría regresar a Puebla
La Caravana Coca-Cola podría regresar al estado de Puebla para esta Navidad 2023, pues la última vez que visitaron la ciudad fue hace seis años, es decir, en 2017.
A través de redes sociales comenzó a circular una fotografía que muestra la supuesta fecha en que pasaría por Puebla y sería hasta el 4 de diciembre del año en curso.
#PorSiNoLoViste 🎄 || La Caravana Coca-Cola 2023 regresaría a #Puebla el 4 de diciembre. pic.twitter.com/Sx65AhhDCp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 6, 2023
Dicha caravana arrancaría en Colima, el 26 de noviembre, para luego visitar las ciudades de León, Cuautla, Puebla, Xalapa, Tuxtla, Mérida y Toluca, para finalizar en la delegación de Iztapalapa, en Ciudad de México.
Cabe hacer mención que, la Caravana Coca Cola es un desfile de camiones de la marca de refrescos con adornos, muñecos y música relacionados a la Navidad.
Entretenimiento
Exponen “Juguetes Artesanales” de José Cruz en Puebla
*La Galería del Teatro de la Ciudad alberga una muestra temporal de arte popular.
Puebla, Pue.- Como parte de las actividades de #CulturaImparable, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), presenta la exposición temporal “Juguetes Artesanales”, del artesano José Cruz, una propuesta que combina la tradición del arte popular con la creatividad contemporánea.
La muestra se exhibe en la Galería de Arte del Teatro de la Ciudad, ubicada en Juan de Palafox y Mendoza 14, en el Centro Histórico, y estará abierta al público del miércoles 10 de diciembre al domingo 8 de febrero de 2026, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.
La exposición invita a conocer piezas elaboradas de manera artesanal, que rescatan técnicas tradicionales y las reinterpretan a través de la imaginación del autor, fortaleciendo el valor cultural del trabajo hecho a mano.
La entrada es gratuita, lo que permite a la ciudadanía y visitantes disfrutar de esta propuesta artística que promueve la cultura, la paz y el talento local.
Local
Choque con pipa de gas moviliza a cuerpos de emergencia
#ReporteRed 🚨 || Un conductor en presunto estado de ebriedad chocó contra una pipa de gas, generando movilización de cuerpos de emergencia que trabajan para liberar las unidades. El hecho se registra en la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 2 Sur. pic.twitter.com/hhlrfd8Ymz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 24, 2025
