Local
Carambola en Tehuacán deja dos muertos y 15 lesionados
Durante la madrugada de este miércoles, se registró una carambola entre un tractocamión, un autobús de pasajeros, una colectiva y una unidad de vigilantes, que dejó como saldo 2 personas muertas y 15 lesionadas en Tehuacán.
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este 27 de diciembre sobre el libramiento estatal Tecnológico San Marcos, a la altura de la empresa Mondy, en el citado municipio.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos Tehuacán, policía municipal y estatal, así como la Guardia Nacional para llevar a cabo labores de rescate, donde tuvieron que utilizar herramientas hidráulicas para liberar a los pasajeros.
Mientras que, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó de realizar las diligencias correspondientes y del levantamiento de los cuerpos.
💥 || Carambola entre tractocamión, autobús de pasajeros, colectiva y unidad de vigilantes dejó saldo de 2 personas muertas y 15 lesionadas en #Tehuacán esta madrugada. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/6HHxOo2oRK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 27, 2023
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

