Local
Carambola en Tehuacán deja dos muertos y 15 lesionados
Durante la madrugada de este miércoles, se registró una carambola entre un tractocamión, un autobús de pasajeros, una colectiva y una unidad de vigilantes, que dejó como saldo 2 personas muertas y 15 lesionadas en Tehuacán.
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este 27 de diciembre sobre el libramiento estatal Tecnológico San Marcos, a la altura de la empresa Mondy, en el citado municipio.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos Tehuacán, policía municipal y estatal, así como la Guardia Nacional para llevar a cabo labores de rescate, donde tuvieron que utilizar herramientas hidráulicas para liberar a los pasajeros.
Mientras que, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó de realizar las diligencias correspondientes y del levantamiento de los cuerpos.
💥 || Carambola entre tractocamión, autobús de pasajeros, colectiva y unidad de vigilantes dejó saldo de 2 personas muertas y 15 lesionadas en #Tehuacán esta madrugada. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/6HHxOo2oRK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 27, 2023
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 18 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril