Nacional
Carambola en la México-Querétaro deja 10 heridos y un bebé sin vida
Una carambola en la carretera México-Querétaro a la altura del kilómetro 160, dejó como saldo 10 personas lesionadas y una más sin vida, presuntamente era una menor de dos años de edad.
“Se informa de 10 personas lesionadas, una de ellas trasladada al hospital, y un deceso. Se mantiene cierre vehicular momentáneo en el lugar en tanto se realizan las diligencias correspondientes.”, informó la Coordinación de Protección Civil de Querétaro.
Se informa de 10 personas lesionadas, una de ellas trasladada al hospital, y un deceso.
Se mantiene cierre vehicular momentáneo en el lugar en tanto se realizan las diligencias correspondientes.
Evite circular por la zona.⛔
(2/2) pic.twitter.com/VsGPLxj6HF— Coordinación de Protección Civil del Estado de Qro (@PCIVILQRO) January 3, 2023
En el incidente estuvieron involucrados siete automóviles, entre ellos un tráiler que habría provocado el accidente tras presentar una falla mecánica en los frenos.
De los afectados, nueve fueron atendidos por paramédicos en el sitio. Mientras que uno más fue trasladado de emergencia a un hospital.
Nacional
Ejecutan a cinco hombres en inmueble de Tlaxcala
*Cinco hombres fueron asesinados a balazos dentro de un inmueble en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
Atlangatepec, Tlax.- Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego al interior de un inmueble ubicado en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades sobre múltiples detonaciones ocurridas durante la madrugada. Al arribar al sitio, elementos de seguridad localizaron los cuerpos de las víctimas dentro de la vivienda.
Durante las diligencias, peritos encontraron más de 20 casquillos percutidos, además de posibles estupefacientes, los cuales quedaron asegurados para las investigaciones correspondientes.
La zona fue acordonada por corporaciones de seguridad mientras personal ministerial realizó el levantamiento de los cuerpos e inició las indagatorias para esclarecer el móvil de la agresión y dar con los responsables.
🚨⚠️ || Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego en un inmueble de la colonia Zumpango, en Atlangatepec, Tlaxcala. Autoridades localizaron más de 20 casquillos percutidos y posibles estupefacientes tras un reporte por detonaciones durante la madrugada. pic.twitter.com/TrREfaNRbV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Nacional
Explosión en refinería de Salina Cruz deja 6 heridos
*Un incendio en la refinería Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz, dejó seis trabajadores lesionados y activó Alerta Naranja.
Nacional.-Una explosión seguida de un incendio se registró en la Petróleos Mexicanos dentro de la refinería Refinería Antonio Dovalí Jaime, ubicada en el municipio de Salina Cruz, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y la activación de la Alerta Naranja.
Entretenimiento
Ramo gigante de rosas se vuelve viral en Matamoros
-
EntretenimientoHace 1 día“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 12 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico