Nacional
Carambola en la México-Querétaro deja 10 heridos y un bebé sin vida
Una carambola en la carretera México-Querétaro a la altura del kilómetro 160, dejó como saldo 10 personas lesionadas y una más sin vida, presuntamente era una menor de dos años de edad.
“Se informa de 10 personas lesionadas, una de ellas trasladada al hospital, y un deceso. Se mantiene cierre vehicular momentáneo en el lugar en tanto se realizan las diligencias correspondientes.”, informó la Coordinación de Protección Civil de Querétaro.
Se informa de 10 personas lesionadas, una de ellas trasladada al hospital, y un deceso.
Se mantiene cierre vehicular momentáneo en el lugar en tanto se realizan las diligencias correspondientes.
Evite circular por la zona.⛔
(2/2) pic.twitter.com/VsGPLxj6HF— Coordinación de Protección Civil del Estado de Qro (@PCIVILQRO) January 3, 2023
En el incidente estuvieron involucrados siete automóviles, entre ellos un tráiler que habría provocado el accidente tras presentar una falla mecánica en los frenos.
De los afectados, nueve fueron atendidos por paramédicos en el sitio. Mientras que uno más fue trasladado de emergencia a un hospital.
Deportes
Tragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
*Un aficionado murió al caer desde un palco durante la reapertura del Estadio Banorte previo al México vs Portugal; autoridades investigan el caso.
CDMX.-La reinauguración del Estadio Banorte se vio opacada por la muerte de un aficionado al interior del inmueble, previo al partido amistoso entre México y Portugal.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el hombre cayó desde una zona de palcos tras intentar desplazarse entre niveles del estadio. Versiones preliminares indican que habría tratado de descender por la parte exterior de la estructura.
Elementos de emergencia acudieron al sitio para brindarle atención médica; sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
Las autoridades señalaron que el aficionado presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo haber influido en el accidente.
El hecho ocurrió minutos antes del arranque del encuentro, en el marco de la reapertura del recinto, que forma parte de los preparativos rumbo a la Copa del Mundo 2026.
De manera extraoficial trascendió que el aficionado fallecido tenía 27 años y fue identificado como Adrián Gómez Vázquez.

Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
EntretenimientoHace 3 díasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 2 díasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 2 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasTráiler queda atorado en Cuautlancingo por falla mecánica