Nacional
Carambola en la México-Querétaro deja 10 heridos
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente fue provocado por dos tractocamiones.
La tarde de este jueves se registró una carambola vehicular en el municipio de San Juan del Río, Querétaro que dejó como saldo 10 personas lesionadas.
En el accidente se vieron involucrados dos tráileres, un automóvil y una camioneta de transporte de personal, ocurrido a la altura del kilómetro 161 sobre la carretera federal 57 México-Querétaro, a la altura del Barrio de la Cruz.
De acuerdo con el reporte de las autoridades de la Guardia Nacional, división Caminos, el accidente fue provocado por dos tractocamiones que circulaban por la carretera, con dirección de la Ciudad de México hacia Querétaro.
Al lugar del accidente arribaron Bomberos Voluntarios, socorristas de Cruz Roja, del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y personal de Protección Civil, quienes se encargaron de auxiliar a 10 personas lesionadas.
En lugar de estar cazando autos particulares con su pistolera de aire hagan algo para prevenir que estas bestias maten inocentes @GN_MEXICO_ @GN_Carreteras Basta #Mexico #Queretaro autopista de la muerte #SanJuanDelRio @CAPUFE @rosaicela_ Sr. Presidente @lopezobrador_ #Mañanera pic.twitter.com/bguihvayyO
— VOZDEUNCHILANGO🇲🇽💫 (@VOZDEUNCHILANGO) March 23, 2023
Nacional
Tres casos reavivan debate sobre escuelas militarizadas
Nacional
Investigan presunto fraude con IA en examen de la UNAM
*La UNAM revisa posibles irregularidades en su examen de admisión en línea tras detectar indicios de fraude y filtración de reactivos.
Nacional
Detienen a director por feminicidio de Dafne en Tamaulipas
*La Fiscalía de Tamaulipas detuvo al director de la Academia Marina Doenitz por el feminicidio de Dafne Zapata. El caso suma dos detenidos.
Nacional.-La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó la detención de Jorge Luis Ponce, director de la Academia Militarizada de Marina Doenitz, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de la menor Dafne Zapata.
De acuerdo con la autoridad ministerial, el imputado fue capturado como parte de las investigaciones relacionadas con el caso que conmocionó a la entidad. Con esta detención, ya son dos las personas aseguradas por su presunta participación en el crimen.
La Fiscalía señaló que Jorge Luis Ponce será puesto a disposición de un juez de control en el municipio de Altamira, donde se llevará a cabo la audiencia correspondiente para definir su situación jurídica conforme al debido proceso.
Las investigaciones continúan para esclarecer completamente los hechos y determinar las responsabilidades de todas las personas involucradas en el feminicidio de la menor.
El caso de Dafne Zapata ha generado indignación social y el seguimiento de colectivos y organizaciones que exigen justicia, así como el esclarecimiento total de los hechos.
-
EntretenimientoHace 1 díaCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
LocalHace 2 díasHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada
-
LocalHace 1 díaFisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres
-
NacionalHace 2 díasInvestigan hallazgo de feto en domicilio de Calpulalpan