Local
Carambola de 20 vehículos en Puebla-Córdoba dejó 7 lesionados
El percance ocurrió alrededor de las 09:40 horas de este viernes en el citado tramo carretero. Se desconoce el reporte oficial de la causa del siniestro, pero de manera extraoficial se indicó que pudo ser ocasionado por el mal tiempo, en concreto por la poca visibilidad debido a la densa neblina.
Fuentes extraoficiales indicaron que en el siniestro colisionaron por lo menos 20 vehículos, entre tráilers y unidades particulares compactas. Algunos vehículos resultaron destrozados.
#Atención en #Puebla continúa cierre de circulación por conclusión de maniobras, tras #AccidenteVial, aproximadamente en el km 226+200 autopista (2100) Puebla-Córdoba, dirección Veracruz. Atienda indicación vial. pic.twitter.com/5Ve2MfHFt8
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) February 4, 2023
La rapiña no se hizo esperar, pues un grupo de ladrones de la zona llegó para saquear algunos de los tráilers. En las imágenes captadas por automovilistas, se observa a los saqueadores llevarse bultos de cemento que eran trasladados en un tráiler tipo plataforma.
La circulación con dirección a Veracruz fue bloqueada por doce horas, desde las 09:40 horas hasta las 21:50 horas. Aunque los automovilistas varados tardaron mucho en salir del atascadero, puesto que la fila de vehículos alcanzaba cerca de 15 kilómetros, según indicaron fuentes policiales a este diario.
Local
Asesinan a hombre de 38 años frente a su casa en Tecamachalco
*Luciano V. V. fue apuñalado dentro de su auto en Alseseca; Fiscalía investiga homicidio directo sin detenidos.
Tecamachalco, Pue.- Un hombre de 38 años, identificado como Luciano V. V., fue asesinado a cuchilladas dentro de su vehículo frente a su domicilio en la localidad de Alseseca, Tecamachalco, Puebla. Vecinos alertaron a las autoridades tras encontrarlo sin vida.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación por homicidio, pero hasta el momento no hay detenidos. Las autoridades analizan el móvil del ataque, que aparentemente fue directo, y continúan recabando pruebas en la escena.
Este hecho se enmarca en una serie de incidentes violentos recientes en el municipio, aunque no se han confirmado vínculos con otros casos.

Local
Ejecutan a hombre en Venustiano Carranza, Puebla
*Un hombre de 65 años fue asesinado a balazos en Venustiano Carranza; agresores en motocicleta huyeron. Fiscalía investiga el móvil.
Venustiano Carranza, Pue.- Un hombre de 65 años, identificado como Félix F. R., fue asesinado a balazos en el municipio de Venustiano Carranza, ubicado en la Sierra Norte del estado.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque fue perpetrado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes interceptaron a la víctima y abrieron fuego en su contra para posteriormente darse a la fuga.
Tras las detonaciones, vecinos de la zona dieron aviso a los servicios de emergencia. Al arribar, paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, las autoridades mantienen abierta una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
Local
Fatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla
*Una persona murió tras un presunto atropellamiento en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la caseta de Amozoc. Autoridades atienden la zona.
-
LocalHace 21 horasProte tu hogar durante las vacaciones: Recomendaciones y números de emergencia
-
LocalHace 2 díasRobot humanoide golpea a menor durante show callejero
-
LocalHace 3 díasDIF Puebla emite alerta por males gastrointestinales
-
NacionalHace 3 díasMueren 4 en Hermosillo por sueros; investigan clínica