Nacional
Capufe suspende aumento de tarifas de peaje hasta nuevo aviso
Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que el ajuste tarifario quedará suspendido hasta nuevo aviso tras darse a conocer que este día habría un aumento de 7.36 por ciento en el peaje de las carreteras.
A través de un breve comunicado, Capufe especificó que este cambio obedece a instrucciones giradas por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).
Ayer, Capufe había informado que a partir de hoy 16 de febrero se incrementaría un 7.36 por ciento promedio la tarifa de peaje en las carreteras que opera en el país.
https://twitter.com/CAPUFE/status/1493981482783854597
Nacional
Video: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
Nacional
Hallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala
🚨🔥 || Fue localizado un cuerpo humano cal*ci*na*do en un camino de terracería, en terrenos de cultivo de la comunidad de San Juan Huactzinco, Tlaxcala; elementos de la policía municipal acordonaron la zona y ya se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del… pic.twitter.com/Oglxne7Wsb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2026
Nacional
Localizan a un hombre sin vida en estación del Metro de Monterrey
-
LocalHace 22 horasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 1 díaSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo