Local
Capturan y vinculan a proceso a sujeto que violó a su sobrina de 9 años
La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo posterior vinculación a proceso de Facundo N., posible responsable del delito de violación equiparada en agravio de su sobrina.
De acuerdo con las indagatorias, la primera vez que la víctima de 9 años fue atacada de forma sexual por el imputado ocurrió en junio de 2019 en el domicilio donde ambos vivían en el Fraccionamiento La Guadalupana de la ciudad de Puebla.
Facundo N., violentó a la niña en diversas ocasiones, amenazándola con privarla de la vida si contaba lo sucedido, pero con la denuncia, la Fiscalía de Puebla solicitó, obtuvo y cumplió orden de aprehensión contra el denunciado, el 6 de abril de 2022.
Tras presentar datos probatorios en la audiencia, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 11 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
