Mantente en contacto

Local

Capturan y casi linchan a golpes a saltantes de mujeres en Tehuacán

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos presuntos asaltantes de mujeres fueron capturados por pobladores de Tehuacán y recibieron una golpiza, incluso por momentos amagaron con lincharlos, sin embargo, la agraviada decidió no proceder legalmente y luego de un arresto ante el Juez Calificador serán liberados.

Esto ocurrió cerca de las 06:20 horas de este martes en el Libramiento Tecnológico-San Marcos, a la altura de la calle La Huerta, en el fraccionamiento Rancho Viejo, en Tehuacán.

Allí dos ladrones a bordo de una camioneta Nissan, Estaquitas, color rojo, con placas de Puebla, intentaron asaltar a una mujer, la cual pidió ayuda a gritos, varios vecinos salieron a auxiliarla y capturaron a los agresores, a los cuales les llovieron los golpes.

Después los entregaron a la policía municipal, pero como la agraviada decidió no proceder legalmente, los detenidos de nombres Carlos, de 27 años de edad, y Jesús Alberto, de 20 años, solo fueron remitidos ante el Juez Calificador, y quedarán en libertad después de unas horas de arresto.

Cabe señalar que, de acuerdo con fuentes extraoficiales, en la camioneta de los delincuentes se encontraron dos mochilas, dos bolsos de mano femeninos, así como otros objetos presumiblemente robados a otras mujeres. 

Local

Camioneta choca contra muro en Bulevar Vicente Suárez

Publicado el

*Una camioneta roja se impactó contra un muro sobre el Bulevar Cadete Vicente Suárez, después de la desviación hacia Zaragoza.

Puebla, Pue.- Una camioneta color rojo protagonizó un percance vial luego de estrellarse contra un muro sobre el Bulevar Cadete Vicente Suárez, metros después de la desviación hacia Zaragoza, en la ciudad de Puebla.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron el accidente y alertaron sobre afectaciones parciales a la circulación debido a la presencia de la unidad siniestrada.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas; sin embargo, autoridades y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Se recomienda a conductores extremar precauciones y considerar posibles retrasos al transitar por esta vialidad.

Continuar leyendo

Local

Mensaje amenazante provoca evacuación en primaria La Rosa

Publicado el

*Suspenden festejo del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez tras localizar un presunto mensaje amenazante.

 

Puebla, Pue.- La celebración del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez, ubicada en la unidad habitacional INFONAVIT La Rosa, fue suspendida luego del hallazgo de un presunto mensaje amenazante firmado aparentemente por una organización criminal.

Tras el reporte, estudiantes y personal docente fueron evacuados del plantel como medida preventiva, mientras elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y reforzar la vigilancia.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han confirmado la autenticidad del mensaje localizado al interior de la institución educativa. Padres de familia acudieron al lugar para recoger a los menores, en medio de un fuerte operativo de seguridad.

La zona permanece resguardada mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Muere conductor tras volcadura e incendio en Siglo 21

Publicado el

*Un hombre perdió la vida luego de que su camioneta chocó y se incendió en la Autopista Siglo 21, rumbo a Puebla.

Nacional.- Un fatal accidente se registró la madrugada de este jueves sobre la Autopista Siglo 21, a la altura del kilómetro 2 con dirección a Puebla, donde una camioneta terminó volcada e incendiada tras impactarse contra el muro de contención.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor presuntamente se habría quedado dormido mientras manejaba, lo que provocó que perdiera el control de la unidad.

Tras el fuerte impacto, la camioneta comenzó a incendiarse y el automovilista quedó atrapado al interior, perdiendo la vida en el lugar antes de que pudiera ser rescatado.

Elementos de emergencia y autoridades acudieron a la zona para sofocar el fuego, realizar las diligencias correspondientes y coordinar el retiro de la unidad siniestrada.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red