Local
Capturan banda de robo a casa habitación en la ciudad de Puebla
Fue desarticulada una banda delictiva, conformada por seis personas dedicadas al robo a casa habitación.
Los detenidos son: José Rigoberto “N.”, de 41 años de edad; Ismael “N.”, de 36 años de edad; Francisco David “N.”, de 28 años de edad; Hugo César “N.”, de 24 años de edad; Cruz “N.”, de 23 años de edad así como, José Rubén “N.”, de 21 años de edad.
Al momento de su captura portaban pasamontañas, a bordo de una camioneta Jeep, Grand Cherokee, color gris y de un vehículo Chevrolet, Aveo, del mismo color, sobre la Carretera Federal Puebla – Tehuacán, a la altura de la colonia Joaquín Colombres.
Los conductores de ambas unidades aceleraron la marcha para intentar darse a la fuga tras la llegada de seguridad pública; en consecuencia, se inició una persecución que culminó al instante con el aseguramiento de los vehículos y la detención de seis hombres. Es importante señalar, que durante la intervención el automóvil Chevrolet, Aveo, sufrió una colisión.
Adicionalmente, se aseguraron envoltorios con posible marihuana, objetos cortocontundentes y punzocortantes, gorras, pasamontañas, pares guantes y una escalera de madera.
De acuerdo con información proporcionada por la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se presume que esta célula delictiva estaría vinculada en al menos cinco robos a casa habitación. Además, se estableció que lo integrantes operaban en colonias como Valle de las Flores, El Cristo, Miguel Hidalgo, Tepeyac y La Calera, por citar algunas.
Asimismo, se determinó que José Rigoberto “N.” y José Rubén “N.”, cuentan con antecedentes penales por la misma actividad ilícita.
Los indiciados junto con los elementos de prueba fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que se encargará de llevar a cabo las indagatorias correspondientes.
Local
Riña entre vecinos deja un hombre muerto en Puebla
*Un hombre murió tras ser apuñalado en riña vecinal en la colonia Rivera de Santiago, Puebla. El agresor huyó; autoridades investigan.
Puebla, Pue.- Una riña entre vecinos en la colonia Rivera de Santiago, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo un hombre sin vida, luego de ser atacado con arma blanca.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la 17 Sur y 19 Poniente, donde, de acuerdo con reportes preliminares, una discusión escaló hasta tornarse violenta. Durante el altercado, uno de los involucrados apuñaló a la víctima en el pecho y la cabeza.
Tras la agresión, el responsable se dio a la fuga, mientras testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia. Paramédicos acudieron al sitio; sin embargo, solo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona y comenzaron las diligencias correspondientes para localizar al agresor y esclarecer lo ocurrido.
Local
Motociclista atropella a mujer en Tenango de las Flores
*Un motociclista arrolló a una mujer al pasar a exceso de velocidad un tope en Tenango de las Flores. Servicios de emergencia la atienden.
Tenango de las Flores, Pue.-Un motociclista atropelló a una mujer la tarde del lunes 20 de abril., en la Avenida Principal de Tenango de las Flores, luego de que presuntamente circulaba a exceso de velocidad y no respetó un tope.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad al pasar el reductor de velocidad, lo que provocó que embistiera a la peatona que se encontraba en la zona. Testigos solicitaron de inmediato el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a la mujer lesionada, quien permaneció en el lugar mientras era valorada. Hasta el momento, no se ha informado sobre la gravedad de sus heridas.
Autoridades locales también se presentaron para asegurar la zona y realizar las diligencias correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades por este hecho.
Local
Lesionado tras percance en autopista México–Puebla
*Un hombre resultó lesionado en la autopista México–Puebla, a la altura de San Aparicio; fue atendido por Ejército y trasladado por SUMA.
Puebla, Pue.-Un hombre resultó lesionado tras un percance registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de San Aparicio.
De acuerdo con los primeros reportes, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios al afectado, en lo que arribaban los servicios de emergencia.
Posteriormente, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) trasladaron al lesionado a un hospital para su valoración y atención médica.
Hasta el momento, no se han precisado las causas del incidente ni el estado de salud actualizado del herido. Autoridades mantienen seguimiento del caso.
🚑🪖|| Un hombre resultó lesionado tras un percance en la autopista México–Puebla, a la altura de San Aparicio; elementos del Ejército y Policía Estatal brindaron primeros auxilios y fue trasladado por SUMA a un hospital. pic.twitter.com/apotXiSzeY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2026