Mantente en contacto

Local

Capturan al infanticida de Chiautla de Tapia

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Trasciende por medio de fuentes extraoficiales que en horas recientes fue detenido Carlos, de 29 años de edad, el drogadicto acusado de haber matado a cadenazos a su hijastro de tan solo 6 años de edad. El crimen habría ocurrido la noche del pasado martes en Chiautla de Tapia, como este diario lo informó oportunamente.

El pequeño Jonathan Alexis, de 6 años de edad, murió a causa de múltiples golpes que le causó su padrastro. Según informó la mamá del niño a las autoridades policiales, su pareja de nombre Carlos, llegó drogado como otras veces y por ello discutieron.

El niño apareció en escena cuando salió al baño, en ese momento el drogadicto arremetió contra el menor a cadenazos, y así terminó arrebatándole la vida. El sujeto una vez que se percató lo que había hecho escapó.

Familiares del pequeño realizaron una ficha técnica con la descripción del asesino y anexaron dos fotografías, lo anterior lo compartieron en redes sociales de la región mixteca para pedir la colaboración ciudadana para capturar al despiadado sujeto.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas de manera extraoficial, la policía municipal de Chiautla de Tapia reportó la detención del infanticida al cual remitieron ante el Agente del Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.

La familia del menor exige justicia, espera que las autoridades apliquen todo el peso de la ley a este sujeto que arrebató la vida de un pequeño que no podía defenderse. Cabe destacar que en su contra existe la declaración directa de la madre del menor quien lo señala directamente de ser e asesino.

Entretenimiento

Puebla alberga Reunión Nacional de Cultura Infantil

Publicado el

*Puebla es sede de la Reunión Nacional de Cultura Infantil con talleres y actividades para fortalecer el desarrollo de niñas y niños.


Puebla, Pue.- El estado de Puebla es sede de la Reunión Nacional de Cultura Infantil, un encuentro que reúne actividades y talleres enfocados en el desarrollo cultural de niñas y niños.

El secretario de Cultura estatal, Fritz Glockner, informó que este evento se llevará a cabo hasta el 26 de marzo con una agenda diversa.

Durante la jornada se contemplan talleres, presentaciones y dinámicas que buscan fomentar la creatividad, el aprendizaje y la participación cultural de la infancia.

Con este tipo de iniciativas, autoridades buscan fortalecer el acceso a la cultura desde edades tempranas y promover espacios de expresión para las nuevas generaciones.

Continuar leyendo

Local

Accidente sin heridos en la México-Puebla

Publicado el

Un vehículo sufrió un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del km 122; no se reportan personas lesionadas.

*Un vehículo sufrió un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del km 122; no se reportan personas lesionadas.


Puebla, Pue.- La tarde del domingo 22 de marzo se registró un accidente vehicular sobre la Autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 122.

El percance ocurrió en la incorporación a San Felipe, donde un vehículo resultó involucrado sin que se reportaran personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de atender el incidente y realizar las diligencias correspondientes.

La circulación en la zona se mantiene con precaución, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con cuidado y atender las indicaciones de las autoridades.

Continuar leyendo

Local

Hallan a hombre degollado en Izúcar de Matamoros

Publicado el

*Un hombre fue encontrado sin vida y con heridas de degollamiento en Izúcar de Matamoros; autoridades resguardan la zona.


Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre fue localizado sin vida y con signos de violencia en la colonia El Jardín, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba heridas por degollamiento y se estima que tenía entre 20 y 25 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras el reporte y procedieron a acordonar la zona, en espera de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen, mientras que autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red