Mantente en contacto

Local

Capturan al hombre que mató a una indigente en Vista del Valle

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Fue capturado el feminicida de la colonia Vista del Valle, el 30 de junio del presente año, presuntamente asesinó a una mujer a golpes dentro de su casa ubicada en la privada Laureles, entre la 18 y la 22 Poniente. Se trata de un adicto a las drogas, muy violento, de nombre Christofer, alias Jordi, de aproximadamente 28 años de edad. La aprehensión la realizó la Unidad de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado.  

El Jordi vivía en una de las casas de esa privada, la cual estaba semi abandonada, pues solo él y un grupo de adictos llegaban a consumir drogas al lugar. Entre el grupo de personas se encontraba una mujer de aproximadamente 50 años de edad, la cual vivía en la semi-indigencia. 

La madrugada del 30 de junio la mujer fue asesinada a golpes dentro del lugar. De acuerdo con las primeras investigaciones habría sido asesinada por Christofer, alias el Jordi, aunque no se descartó que haya actuado con la complicidad de algunos de sus compinches.

El cadáver de la mujer presentaba marcas de múltiples golpes aparentemente realizados con algún objeto contuso. Los vecinos de inmediato señalaron a Jordi como probable responsable, pues acusaron que es un sujeto sumamente violento, el cual incluso tenía amenazados de muerte a varios de los vecinos. 

Las investigaciones a cargo de la Unidad de Investigación de Feminicidios permitieron dar con el paradero de Christofer y aprehenderlo en horas recientes. De esta manera quedó esclarecido el asesinato de la mujer que vivía en situación de calle, pero que se presume tiene familia en San Jerónimo Caleras. 

Se desconoce si faltan más homicidas por ser capturados. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado informe sobre el esclarecimiento de este caso. En las próximas horas también se conocerá si queda o no vinculado a proceso. 

Local

Accidente vial en 135 Oriente deja a un hombre lesionado

Publicado el

*Un hombre presenta sangrado tras un accidente vial en la 135 Oriente y 3ª de Benito Juárez; piden precaución al circular.

 

Puebla, Pie.-Un accidente vial fue reportado en el cruce de la 135 Oriente y la calle 3ª de Benito Juárez, donde, de manera preliminar, un hombre resultó lesionado y presentaba sangrado tras el percance.

Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona para evitar nuevos incidentes.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre las causas del accidente ni sobre el estado de salud del hombre.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

AMOTAC bloquea la México-Puebla y protesta en la caseta de Atlixco

Publicado el

*Transportistas de AMOTAC bloquean la México-Puebla, a la altura de La María, y se movilizan en Atlixco para exigir seguridad y justicia.

 

Puebla, Pue.- Transportistas de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) mantienen movilizaciones en distintos puntos de Puebla para exigir mayor seguridad en las carreteras y justicia por el asalto y asesinato de Estanislao Hernández, delegado de la organización.

 

Uno de los puntos afectados es la autopista México-Puebla, a la altura del puente de La María, donde se reporta el cierre de la circulación en ambos sentidos debido a la presencia de los manifestantes. De acuerdo con los reportes, los bloqueos serían intermitentes hasta las 17:00 horas.

Asimismo, integrantes de AMOTAC se encuentran en la caseta de Atlixco, donde se reporta paso por las laterales, por lo que se recomienda a los automovilistas conducir con precaución.

Los transportistas buscan visibilizar los riesgos que enfrenta el gremio ante los constantes robos y exigir a las autoridades acciones concretas para garantizar su seguridad en las vías de comunicación.

Ante las afectaciones, se recomienda anticipar los traslados, considerar rutas alternas y mantenerse atentos a los reportes viales para evitar contratiempos.

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Reportan vestidos de novia tirados en la autopista México-Puebla

Publicado el

*Varios vestidos de novia quedaron sobre la autopista México-Puebla, a la altura de las casetas de San Marcos, rumbo a San Martín Texmelucan, durante la madrugada de este jueves.

 San Martíin Texmelucan, Pue.- Durante la madrugada de este jueves 22 de octubre, varios vestidos de novia quedaron sobre la carpeta asfáltica a la altura de las casetas de San Marcos, en dirección a San Martín Texmelucan.

De acuerdo con los primeros reportes, la presencia de las prendas sobre la vialidad obligó a un automovilista a frenar de emergencia para evitar arrollarlas, lo que representó un riesgo para quienes circulaban por la zona.

Hasta el momento, se desconoce qué vehículo transportaba los vestidos y cómo cayeron sobre la autopista. Tampoco se cuenta con información confirmada sobre posibles daños o personas lesionadas.

Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, especialmente durante la madrugada, y reportar cualquier objeto que represente un peligro sobre la carpeta asfáltica.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red