Local
Capturan a un asaltante que participó en atraco a Coppel
Odilón Larios Nava. – Una banda de ladrones asaltó la tienda Coppel ubicada en la 16 de Septiembre esquina con 57 Poniente (casi esquina con el bulevar a Valsequillo), en la colonia El Cerrito, en la zona de Plaza Cristal. Los delincuentes robaron equipos celulares y otros objetos de valor. Gracias a la oportuna reacción de la policía municipal uno de los delincuentes fue capturado en inmediaciones del mercado Independencia.
El robo ocurrió poco antes de las 12:00 horas de este martes, cuando cinco sujetos ingresaron a la tienda haciéndose pasar como clientes, pero una vez que estuvieron en el área de telefonía celular sacaron a relucir armas de fuego y amagaron al personal y a los clientes que en ese momento había en el lugar.
Los ladrones rompieron las vitrinas y sustrajeron los equipos celulares que allí había, también robaron otros artículos que comercializa la tienda y también algunos otros objetos propiedad de los empleados.
📢 || Se confirma que son dos los delincuentes detenidos tras asalto a la tienda Coppel de Plaza Crystal. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/v5FmrCyX0x pic.twitter.com/aiBTBhZMUz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 31, 2022
Después, los delincuentes escaparon en dos vehículos diferentes, tomaron rumbo al sur de la ciudad. la policía municipal en cuanto fue notificada montó un operativo de búsqueda por la zona y así es como ubicó a los delincuentes llegando a esconderse al mercado Independencia (ubicado en la 11 Sur y Las Torres).
Allí fueron capturados dos presuntos ladrones, uno de los cuales fue plenamente identificado por las víctimas, el segundo no pudo ser reconocido y por ello fue liberado con las reservas de ley.
El detenido se identificó como Eduardo, de 35 años de edad. Fue capturado por policías municipales del grupo K9, quien fue remitido ante el Ministerio Público para su posterior puesta a disposición del Ministerio Público.
🔴 || La SSC del Municipio de #Puebla reportó la detención de Eduardo “N.”, de 35 años de edad, por su probable participación en el robo en agravio de una sucursal de Coppel, ubicada en la colonia El Cerrito. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/g2NlVfVXfa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 31, 2022
Local
Avenida Juárez amanece llena de basura tras festejos
*Tras los festejos del triunfo de México, Avenida Juárez amaneció con basura; “naranjitas” ya realizan labores de limpieza.
Puebla, Pue.-Luego de las celebraciones registradas la noche anterior por la victoria de la Selección Mexicana en la justa mundialista, el monumento y la zona de la Avenida Juárez amanecieron con una importante acumulación de basura.
🗑️ || Así amaneció el monumento de la Avenida Juárez tras los festejos por la victoria de México en la justa mundialista. En la zona se observó una importante cantidad de basura acumulada luego de las celebraciones realizadas por aficionados la noche anterior. pic.twitter.com/qPQy0evhQH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 19, 2026
Local
Asaltan camión cargado con jitomate en la Vía Corta Santa Ana
*Sujetos armados asaltaron un camión que transportaba jitomate cerca de la Central de Abasto de Puebla. El botín superaría los 100 mil pesos.
Puebla, Pue.– Un camión que transportaba jitomate fue asaltado por sujetos armados durante la madrugada de este viernes en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de las inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el robo ocurrió alrededor de las 4:00 horas, cuando los responsables interceptaron la unidad y sometieron al operador para apoderarse de la carga y del dinero relacionado con la mercancía.
De manera preliminar, se estima que el monto de lo robado supera los 100 mil pesos, aunque las autoridades continúan recabando información para determinar con precisión las pérdidas ocasionadas por el atraco.
Tras recibir el reporte, corporaciones de seguridad implementaron las diligencias correspondientes y dieron inicio a las investigaciones para ubicar a los responsables.
El caso se suma a los hechos delictivos registrados en corredores carreteros y zonas de distribución comercial, donde transportistas y comerciantes han denunciado asaltos en los últimos meses.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este robo.
Local
Auto derriba poste y choca contra contenedor en Puebla
*Un vehículo derribó un poste y chocó contra un contenedor en 11 Norte y 18 Poniente; presuntamente iba a exceso de velocidad.
Puebla, Pue.-Un fuerte accidente se registró durante la madrugada de este viernes en la intersección de la 11 Norte y 18 Poniente, donde un vehículo derribó un poste y posteriormente terminó impactado contra un contenedor de basura.
#ReporteRed 🚨🚗 || Un vehículo derribó un poste y terminó impactado contra un contenedor de basura en la intersección de la 11 Norte y 18 Poniente. De acuerdo con vecinos de la zona, el percance ocurrió alrededor de la 1:40 de la madrugada, cuando la unidad circulaba a exceso de… pic.twitter.com/y5IEQBFDfd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 19, 2026