Mantente en contacto

Local

Capturan a un asaltante que participó en atraco a Coppel

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una banda de ladrones asaltó la tienda Coppel ubicada en la 16 de Septiembre esquina con 57 Poniente (casi esquina con el bulevar a Valsequillo), en la colonia El Cerrito, en la zona de Plaza Cristal. Los delincuentes robaron equipos celulares y otros objetos de valor. Gracias a la oportuna reacción de la policía municipal uno de los delincuentes fue capturado en inmediaciones del mercado Independencia.

El robo ocurrió poco antes de las 12:00 horas de este martes, cuando cinco sujetos ingresaron a la tienda haciéndose pasar como clientes, pero una vez que estuvieron en el área de telefonía celular sacaron a relucir armas de fuego y amagaron al personal y a los clientes que en ese momento había en el lugar.

Los ladrones rompieron las vitrinas y sustrajeron los equipos celulares que allí había, también robaron otros artículos que comercializa la tienda y también algunos otros objetos propiedad de los empleados.

Después, los delincuentes escaparon en dos vehículos diferentes, tomaron rumbo al sur de la ciudad. la policía municipal en cuanto fue notificada montó un operativo de búsqueda por la zona y así es como ubicó a los delincuentes llegando a esconderse al mercado Independencia (ubicado en la 11 Sur y Las Torres).

Allí fueron capturados dos presuntos ladrones, uno de los cuales fue plenamente identificado por las víctimas, el segundo no pudo ser reconocido y por ello fue liberado con las reservas de ley.

El detenido se identificó como Eduardo, de 35 años de edad. Fue capturado por policías municipales del grupo K9, quien fue remitido ante el Ministerio Público para su posterior puesta a disposición del Ministerio Público.

Deportes

Más de 120 equipos en torneo infantil por Día del Niño

Publicado el

*122 equipos participaron en torneo infantil en Puebla por el Día del Niño, encabezado por Gaby Sánchez.

Puebla, Pue.- En el marco del Día de la Niña y el Niño, 122 equipos infantiles participaron en un torneo de béisbol realizado en el campo El Hoyo, en la ciudad de Puebla.

El evento reunió a niñas y niños de entre 5 y 14 años, fomentando la actividad física, la sana convivencia y el desarrollo deportivo desde temprana edad.

La jornada fue encabezada por la secretaria de Deporte y Juventud, Gaby Sánchez, quien convivió con las y los participantes, destacando la importancia de impulsar espacios deportivos para la niñez.

Autoridades señalaron que este tipo de actividades fortalecen el tejido social y promueven estilos de vida saludables entre la población infantil.

Continuar leyendo

Local

Ajustan horarios de servicios en Puebla

Publicado el

*El Ayuntamiento de Puebla informó horarios en módulos de cobro del 1 al 5 de mayo; servicios esenciales operarán normal.

Puebla.– El Ayuntamiento de Puebla dio a conocer los horarios de atención en módulos de cobro y servicios municipales con motivo del periodo del 1 al 5 de mayo.

Se informó que el Panteón Municipal de Puebla brindará servicio en un horario de 8:00 a 15:00 horas durante estos días.

Asimismo, el lunes 4 de mayo, los Centros de Atención Municipal (CAM), específicamente en Infracciones y Rancho Colorado, operarán en un horario reducido de 8:00 a 14:00 horas.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a anticipar sus trámites para evitar contratiempos, debido a estos ajustes temporales.

Finalmente, se precisó que servicios esenciales como la recolección de basura, la seguridad pública y la atención a emergencias continuarán funcionando con normalidad en la capital poblana.

Continuar leyendo

Local

Feria de Puebla hoy: Ozuna y Boaventura

Publicado el

*Este 2 de mayo, Ozuna se presenta en el Teatro del Pueblo y Daniel Boaventura en el Palenque de la Feria de Puebla 2026.

Puebla, Pue.– Este sábado 2 de mayo, la Feria de Puebla 2026 vive una de sus jornadas más atractivas con presentaciones musicales tanto en el Teatro del Pueblo como en el Palenque.

En el escenario del Teatro del Pueblo se presenta el cantante urbano Ozuna, como parte de la cartelera incluida con el boleto general de acceso al recinto ferial.

Por su parte, en el Palenque, el espectáculo corre a cargo del intérprete Daniel Boaventura, con un concierto nocturno que requiere entrada independiente.

La Feria de Puebla se realiza en el Centro Expositor, en la zona de Los Fuertes, y reúne actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento que la consolidan como uno de los eventos más importantes del estado.

 Precios

  • 🎟️ Entrada general a la feria: alrededor de 50 pesos, incluye acceso al Teatro del Puebla

 Horarios

  • Teatro del Pueblo: conciertos por la noche, alrededor de las 21:00 horas
  • Palenque: presentaciones nocturnas que pueden extenderse a la madrugada, comenzando a las 12:00 hrs.

Otras actividades

Además de los conciertos, las y los asistentes pueden disfrutar de juegos mecánicos, pabellones culturales, gastronomía, exposiciones y espectáculos familiares dentro del recinto ferial.

Recomendaciones

  •  Llegar con anticipación por alta afluencia
  •  Comprar boletos en sitios oficiales
  •  Definir puntos de reunión si asistes en grupo
  •  Usar transporte seguro al salir
  •  Llevar efectivo y tarjeta
  •  Considerar cambios de clima durante la noche
Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red