Mantente en contacto

Local

Capturan a sujeto que atropelló intencionalmente a recolectora de basura

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La noche del jueves una mujer de la tercera edad, quien se dedica a la recolección de basura, fue atropellada aparentemente de manera intencional por un sujeto que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad. Lo anterior ocurrió en calles de la colonia Patrimonio. El video del indignante hecho se hizo viral en redes sociales, la mañana de este viernes, familiares de la agraviada lograron localizar el vehículo y al conductor responsable, el cual estaba alcoholizado.

El hijo de la mujer agraviada, la mañana de este viernes hizo un recorrido por las calles aledañas en donde ocurrió el atropellamiento (calle Nicolás Bravo entre Ignacio Allende y Vicente Guerrero) y así es como muy cerca de ahí, a la vuelta del lugar del atropellamiento, ubicó el auto que al parecer atropelló a su mamá. Se trata de un Renault, color negro, con placas del estado de Puebla.

Cabe mencionar que el conductor de esa unidad también fue asegurado, estaba visiblemente ebrio, de hecho, al momento de dialogar con los agentes de tránsito sostenía entre sus manos una cerveza en lata.

Tras la revisión del vehículo por parte de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla se encontraron huellas del choque, incluso mostraba marcas de la pintura azul con la que está pintado el triciclo de la mujer recolectora.

El conductor de la unidad y el coche fueron asegurados para ser remitidos ante el Ministerio Público y que se finquen responsabilidades al sujeto que dejó gravemente lesionada a la mujer de la tercera edad, la cual se encuentra siendo atendida en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Local

Dan prisión preventiva a Iván “N”, presunto operador criminal en Puebla

Publicado el

*El imputado es señalado por su presunta actividad criminal en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Puebla, tras ser capturado en Jalisco.

Nacional.-La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo prisión preventiva oficiosa contra Iván “N”, detenido en Zapopan, Jalisco, por su probable participación en los delitos de delincuencia organizada y portación de armas de fuego.

De acuerdo con la información proporcionada, el hombre es identificado como presunto operador de un grupo criminal con actividades en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Puebla.

Tras su captura, el Ministerio Público Federal presentó los elementos correspondientes ante la autoridad judicial, que determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El imputado permanecerá privado de la libertad mientras continúa el proceso penal, en tanto se determina su situación jurídica conforme a derecho.

Hasta el momento, no se han proporcionado mayores detalles sobre las circunstancias de su detención ni sobre las presuntas actividades que habría realizado en cada uno de los estados mencionados.

 

 

Continuar leyendo

Local

Familia de Veracruz vuelca al intentar escapar de presuntos perseguidores en Tlaxcala

Publicado el

* La camioneta volcó en la autopista Amozoc–Perote, a la altura de Altzayanca; los ocupantes fueron auxiliados y trasladados a un hospital.

 

Altzayanca, Tlaxcala.-Una familia originaria de Veracruz sufrió una volcadura cuando circulaba por la autopista Amozoc–Perote, a la altura del municipio de Altzayanca, Tlaxcala, luego de que presuntamente intentara escapar de sujetos que los perseguían en un vehículo con luces similares a las de una patrulla, los hechos ocurrieron en la noche del jueves 8 de octubre.

De acuerdo con los primeros reportes, los ocupantes de la camioneta habrían intentado evadir a sus presuntos perseguidores, situación que derivó en el accidente sobre esta vía de comunicación.

Tras el percance, las personas fueron auxiliadas por los cuerpos de emergencia y trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos perseguidores, el número exacto de personas lesionadas ni la gravedad de sus heridas.

Las circunstancias de la persecución y la posible utilización de luces similares a las de una patrulla deberán ser esclarecidas por las autoridades correspondientes.

 

 

Continuar leyendo

Local

Localizan sin vida a mujer de 36 años en Pantzingo, Puebla

Publicado el

*Una mujer de 36 años fue localizada sin vida en Pantzingo, entre Ajalpan y Altepexi; la Fiscalía investigará la causa del fallecimiento.

Municipios.-Una mujer de 36 años fue localizada sin vida al interior de un cuarto en la junta auxiliar de Pantzingo, ubicada entre los municipios de Ajalpan y Altepexi, en Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos señalaron que la mujer llevaba varios días enferma. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado qué provocó su fallecimiento.

La Fiscalía General del Estado realizará las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el deceso.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la identidad de la mujer ni sobre las condiciones en las que fue localizada.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red