Local
Capturan a sujeto que atropelló intencionalmente a recolectora de basura
Odilón Larios Nava. – La noche del jueves una mujer de la tercera edad, quien se dedica a la recolección de basura, fue atropellada aparentemente de manera intencional por un sujeto que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad. Lo anterior ocurrió en calles de la colonia Patrimonio. El video del indignante hecho se hizo viral en redes sociales, la mañana de este viernes, familiares de la agraviada lograron localizar el vehículo y al conductor responsable, el cual estaba alcoholizado.
El hijo de la mujer agraviada, la mañana de este viernes hizo un recorrido por las calles aledañas en donde ocurrió el atropellamiento (calle Nicolás Bravo entre Ignacio Allende y Vicente Guerrero) y así es como muy cerca de ahí, a la vuelta del lugar del atropellamiento, ubicó el auto que al parecer atropelló a su mamá. Se trata de un Renault, color negro, con placas del estado de Puebla.
🔴 || La noche del jueves una mujer de la tercera edad recolectora de basura, fue atropellada en la colonia Patrimonio, #Puebla, por un sujeto alcoholizado causándole lesiones graves. Fue el hijo de la mujer quien logró ubicar al responsable y dio aviso a las autoridades. pic.twitter.com/5RELFlL7Xc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 22, 2022
Cabe mencionar que el conductor de esa unidad también fue asegurado, estaba visiblemente ebrio, de hecho, al momento de dialogar con los agentes de tránsito sostenía entre sus manos una cerveza en lata.
Tras la revisión del vehículo por parte de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla se encontraron huellas del choque, incluso mostraba marcas de la pintura azul con la que está pintado el triciclo de la mujer recolectora.
El conductor de la unidad y el coche fueron asegurados para ser remitidos ante el Ministerio Público y que se finquen responsabilidades al sujeto que dejó gravemente lesionada a la mujer de la tercera edad, la cual se encuentra siendo atendida en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Local
Prenden fuego a un árbol en Fraccionamiento Héroes de Puebla
*Dos jóvenes incendiaron un árbol cerca de una escuela en la Sección 1 del Fraccionamiento Héroes de Puebla la madrugada del 7 de abril.
Puebla, Puebla.– Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos jóvenes vestidos de negro incendiaron un árbol ubicado en la Sección 1 del Fraccionamiento Héroes de Puebla, cerca de una escuela.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada del lunes 6 de abril, cuando los responsables encendieron las llamas sin que se reportaran lesionados.
Vecinos del sector manifestaron su preocupación por la cercanía del incendio con áreas escolares y pidieron mayor vigilancia para prevenir actos similares en el futuro.
Entretenimiento
Abren diplomado gratuito de Historia de Puebla
*El curso se impartirá del 21 de abril al 26 de junio y está dirigido al público en general, así como a estudiantes y docentes interesados en la historia poblana.
Puebla, Pue.-Fue lanzada la convocatoria para el diplomado gratuito “Historia de Puebla en el siglo XIX”, dirigido al público en general, así como a estudiantes y docentes interesados en profundizar en el conocimiento histórico de la entidad.
📚🏛️|| Abren convocatoria para el diplomado gratuito “Historia de Puebla en el siglo XIX”, dirigido a público en general, estudiantes y docentes; se impartirá del 21 de abril al 26 de junio en modalidad híbrida. pic.twitter.com/fZHWWLjRjf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 8, 2026
Local
Rescatan a segundo minero con vida en Sinaloa
-
NacionalHace 2 díasObjeto desconocido cruza el cielo nocturno en Iztapalapa
-
LocalHace 2 díasFatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla
-
LocalHace 22 horasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 20 horasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla