Mantente en contacto

Local

Capturan a sujeto que atropelló intencionalmente a recolectora de basura

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La noche del jueves una mujer de la tercera edad, quien se dedica a la recolección de basura, fue atropellada aparentemente de manera intencional por un sujeto que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad. Lo anterior ocurrió en calles de la colonia Patrimonio. El video del indignante hecho se hizo viral en redes sociales, la mañana de este viernes, familiares de la agraviada lograron localizar el vehículo y al conductor responsable, el cual estaba alcoholizado.

El hijo de la mujer agraviada, la mañana de este viernes hizo un recorrido por las calles aledañas en donde ocurrió el atropellamiento (calle Nicolás Bravo entre Ignacio Allende y Vicente Guerrero) y así es como muy cerca de ahí, a la vuelta del lugar del atropellamiento, ubicó el auto que al parecer atropelló a su mamá. Se trata de un Renault, color negro, con placas del estado de Puebla.

Cabe mencionar que el conductor de esa unidad también fue asegurado, estaba visiblemente ebrio, de hecho, al momento de dialogar con los agentes de tránsito sostenía entre sus manos una cerveza en lata.

Tras la revisión del vehículo por parte de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla se encontraron huellas del choque, incluso mostraba marcas de la pintura azul con la que está pintado el triciclo de la mujer recolectora.

El conductor de la unidad y el coche fueron asegurados para ser remitidos ante el Ministerio Público y que se finquen responsabilidades al sujeto que dejó gravemente lesionada a la mujer de la tercera edad, la cual se encuentra siendo atendida en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Local

Hombre de 32 años es asesinado a balazos en Chietla

Publicado el

*Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en San Miguel La Toma, Chietla; la FGE ya investiga el caso.

 

Chietla, Puebla.-Un hombre identificado como Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en la inspectoría de San Miguel La Toma, perteneciente al municipio de Chietla, Puebla, los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes 14 de septiembre.

Tras el reporte del ataque, elementos de seguridad acudieron al sitio y acordonaron el área para preservar posibles indicios.

Durante las diligencias, autoridades localizaron y embalaron casquillos percutidos, los cuales fueron integrados a la investigación para esclarecer la agresión.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las indagatorias correspondientes para establecer el móvil y determinar quién o quiénes estarían detrás del homicidio.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este hecho.

 

Continuar leyendo

Local

Motociclista muere tras impactarse contra vivienda en Xicohtzinco

Publicado el

*Un motociclista de aproximadamente 25 años murió tras perder el control e impactarse contra una vivienda en la Cuarta Sección de Xicohtzinco.

 

Xicohtzinco, Tlaxcala.-Un motociclista de aproximadamente 25 años perdió la vida tras sufrir un accidente en la Cuarta Sección del municipio de Xicohtzinco, Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba a bordo de una motocicleta cuando perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra una vivienda.

Tras el accidente, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron la zona para permitir las diligencias correspondientes.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) realizó el levantamiento del cuerpo, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente.

 

Continuar leyendo

Local

San Martín Texmelucan celebra el Grito de Independencia

Publicado el

*El edil Juan Manuel Alonso Ramírez encabezó la ceremonia ante cientos de habitantes que acudieron al centro del municipio para celebrar las Fiestas Patrias.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red