Local
Capturan a multihomicida de menores de Xochitlán
Odilón Larios Nava. – Un presunto multi asesino de niños fue aprehendido por agentes ministeriales en la ciudad de Puebla, se le vincula con al menos cuatro homicidios de menores de edad ocurridos en Xochitlán de Todos los Santos. Fue capturado en la colonia Guadalupe Hidalgo.
El pasado 12 de marzo el hijo de un taquero fue asesinado de un balazo en la cabeza en Xochitlán, se presumió como móvil el robo. El menor de nombre Jorge, de 13 años de edad, estaba solo en su casa pues su padre estaba atendiendo su puesto de tacos.
Alrededor de las once de la noche de ese día, el taquero preparó una torta para su hijo y se la llevó a la casa, pero al llegar lo encontró muerto, en medio de una sangrienta escena. Desde el inicio se señaló como probable responsable del crimen a un delincuente de la zona de nombre Brando Samuel.
Brandon Samuel, al saber que era buscado por la policía como probable responsable de la muerte de Jorge, escapó, pero no sin antes asesinar a su cómplice de nombre Jaime (también menor de edad), este último era hijo del exdirector de seguridad de Xochitlán.
Ahora se sabe que se ocultaba en la ciudad de Puebla, en la colonia Guadalupe Hidalgo, en donde fue capturado este fin de semana. Se le vincula con el asesinato de Jorge, pero también con la muerte de Jaime.
Fuentes policiales también indicaron que Brandon Samuel podría ser el responsable de la muerte de dos hermanos pastorcitos, quienes el 22 de julio del 2021 fueron encontrados sin vida en la presa Martínez, en Xochitlán. Aunque en un inicio se indicó que murieron ahogados, hay indicios que hacen presumir que fueron asesinados por Brandon Samuel.
🚨 || El es Brandon "N" el presunto multi homicida de niños detenido en #Puebla y a quien se le relaciona con el asesinato a balazos de un menor de 13 años el 12 de marzo de 2022 en Xochitlán Todos Santos. #LaRedCincoRadio https://t.co/umr2qwsIJd pic.twitter.com/sdZ9KrtuDr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 14, 2022
Local
Ruta de la Caridad apoya a familias en extrema vulnerabilidad
*Alexandra Ladrón de Guevara explicó en Buenos Días que más de 627 familias han recibido despensas del Banco de Alimentos Cáritas.
Puebla, Pue.- Alexandra Ladrón de Guevara, gerente de Fortalecimiento y Alianzas del Banco de Alimentos Cáritas en Puebla y Tlaxcala, compartió en “Buenos Días” los alcances de “La Ruta de la Caridad”, un programa que busca atender a personas en situación de extrema vulnerabilidad.
Detalló que, a través de esta estrategia, más de 627 familias han recibido apoyo alimentario en los últimos meses. En muchos casos, las despensas se entregan directamente en los hogares, especialmente a personas enfermas, adultas mayores o con discapacidad que no pueden trasladarse a los centros de distribución.
Ladrón de Guevara destacó que el objetivo central es acercar la ayuda a quienes más lo necesitan y fortalecer las redes de apoyo entre la sociedad civil, empresas y voluntarios. Señaló que el Banco de Alimentos continúa ampliando su cobertura y convocó a la ciudadanía a sumarse mediante donaciones o participación en actividades comunitarias.
El programa seguirá operando en Puebla y Tlaxcala para atender a más familias en riesgo alimentario.
#EnEntrevista 🤝 || Alexandra Ladrón de Guevara, gerente de Fortalecimiento y Alianzas del Banco de Alimentos Cáritas en Puebla y Tlaxcala, compartió detalles de “La Ruta de la Caridad”, un programa que brinda apoyo a personas en situación de extrema vulnerabilidad. Más de 627… pic.twitter.com/CkznWhzLTs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 27, 2025
Local
Motociclista resulta herido en choque en Esteban de Antuñano
*Una moto que circulaba a gran velocidad impactó a un auto en 14 Poniente; el lesionado fue atendido por SUMA y la zona quedó resguardada.
Puebla, Pue. –Esta mañana, un motociclista resultó lesionado tras un fuerte accidente ocurrido en el bulevar Esteban de Antuñano, metros adelante de las vías del tren y a la altura de la 14 Poniente.
#Actualización 🚨 || Accidente en Bulevar Esteban de Antuñano y 14 Poniente. Una moto que circulaba a gran velocidad chocó contra un auto gris que daba vuelta permitida. El motociclista quedó lesionado. Urge ambulancia. https://t.co/hFX8vkUMQc pic.twitter.com/jBDClWhTko
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 27, 2025
De acuerdo con los primeros reportes, la motocicleta circulaba a gran velocidad cuando chocó contra un auto gris que realizaba una vuelta permitida. El impacto proyectó al conductor de la moto sobre el arroyo vehicular, por lo que se solicitó de inmediato la presencia de paramédicos.
#Actualización 🚑 || El motociclista involucrado en el accidente registrado en 14 Poniente y Bulevar Esteban de Antuñano ya está siendo atendido por paramédicos de SUMA. La zona permanece resguardada por autoridades. https://t.co/RchL1feErD pic.twitter.com/0Ig3Btg3nr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 27, 2025
Elementos de la Policía Municipal arribaron para abanderar la zona y prevenir otro incidente, mientras que personal de SUMA brindó atención al motociclista herido.
Local
Desborda río en Jopala; Armenta supervisa atención
-
EntretenimientoHace 2 díasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos
-
LocalHace 5 horasAsalto deja sin camioneta a mujer en Cuautlancingo
-
InternacionalHace 2 díasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
LocalHace 2 díasFrente Frío 16 traerá frío, viento fuerte y lluvias
