Local
Capturan a menor por el robo de vehículo en San Pedro Cholula
Elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula, Puebla, detuvieron a un menor de edad por el presunto robo de una camioneta BMW.
De acuerdo con los primeros reportes, la noche del martes se desató una persecución en San Cristóbal Tepontla tras identificar que el vehículo contaba con reporte de robo.
Las autoridades lograron dar alcance a la unidad y lograron detener a un menor, mientras que dos de sus acompañantes lograron escapar del lugar.
Se presume que el joven pertenece a una banda dedicada al robo de vehículos con violencia y estaría relacionado con los atracos recientes en San Pedro Cholula.
👮|| Después de una persecución en San Cristóbal Tepontla detienen a menor de edad, robó una camioneta BMW, el joven es un presunto integrante de una banda de robo de vehículos con violencia, estaría relacionado con los atracos recientes en San Pedro Cholula. Dos de sus… pic.twitter.com/MJhqzwEMJc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 29, 2023
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

