Local
Capturan a hombre armado dentro de sucursal bancaria en Matamoros
Un presunto ladrón, el cual portaba una pistola calibre 9 milímetros, fue detenido dentro de la sucursal de Bancomer de Izúcar de Matamoros. Se presume que el empistolado pretendía asaltar a una empleada de la tienda Bodega G, la cual acudió a realizar un depósito de la empresa.
Fue la tarde de este lunes cuando se registraron estos hechos en la sucursal bancaria ubicada en la Plaza de la Constitución en la colonia Centro. Los reportes indicaron que una mujer de nombre María, de 26 años, empleada de la tienda comercial llevaba dinero de la tienda para ser depositado.
La mujer indicó a los empleados del banco que un hombre pretendía asaltarla, se dio aviso a la policía y los uniformados llegaron en seguida, pudieron detener al sujeto, al cual le encontraron una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, de la marca Smith and Wesson.
La mujer sufrió crisis nerviosa por lo que tuvo que ser atendida por los paramédicos. Mientras que el detenido de nombre Alberto, de 38 años, originario de San Juan Piaxtla, quedó detenido y a disposición de las autoridades ministeriales.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




