Local
Capturan a Guillermo Álvarez Cuevas, conocido como “Billy Álvarez”
El exdirector de la Cooperativa Cruz Azul, detenido por la FGR, acusado de lavado de dinero
Ciudad de México. CDMX (16 de enero del 2025).- Guillermo Álvarez, de 79 años de edad, fue aprehendido en esta Ciudad de México tras permanecer prófugo desde 2020. Son varios delitos por los que le buscan.
Se le acusa de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y fraude.

Guillermo Álvarez Cuevas
La orden de captura fue emitida en julio de 2020, señalándolo por presuntos fraudes y desvíos de recursos en la cooperativa.
Tras su detención, fue trasladado al Penal del Altiplano en Almoloya de Juárez.
En agosto de 2020, Álvarez renunció a su cargo después de 32 años al frente de la cooperativa y del equipo de fútbol Cruz Azul.
Durante su gestión, se le atribuyen desvíos de más de 1,100 millones de pesos.
La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) congeló sus cuentas en 2020 debido a estas irregularidades.
La detención de Álvarez marca un hito en la lucha contra la corrupción en el deporte mexicano.
Se espera que enfrente múltiples cargos relacionados con delitos financieros y delincuencia organizada.
El Cruz Azul continúa sus actividades bajo una nueva directiva desde la salida de Álvarez.
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Localizan a alcalde de Taxco tras operativo federal
*Autoridades federales localizaron con vida al alcalde de Taxco y a su padre tras un operativo conjunto; investigan a La Familia Michoacana.
Taxco de Alarcón, Guerrero.-El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que el presidente municipal de Taxco de Alarcón, Juan Andrés Vega Carranza, fue reportado como no localizado mientras participaba en la búsqueda de su padre, quien había sido privado de la libertad.