Nacional
Capturan a “El Guacho”, presunto autor material de la masacre de la familia LeBarón
Adrián LeBarón anunció a través de su cuenta de Twitter que uno de los autores materiales del asesinato de nueve integrantes de su familia, el pasado 4 de noviembre de 2019, fue detenido por elementos de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO).
En su red social dijo que el detenido es identificado como Luis Alfonso Quintana, alias “El Guacho”, y presunto integrante del cártel La Línea.
La Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) de la @FGRMexico cumplimentó una orden de aprehensión en Nuevo Casas Grandes, en contra de Luis Alfonso Quintana O. Alias “El Guacho” miembro de “La Línea”, implicado en la masacre en contra de mi familia. pic.twitter.com/ikYWWoH661
— Adrián LeBarón (@AdrianLebaron) February 3, 2022
También detalló que “El Guacho” se encontraba en la ciudad de Nuevo Casas Grandes(al noroeste de Chihuahua), cuando fue capturado. El sujeto fue vinculado a proceso por su supuesta responsabilidad en los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y daños.
Cabe recordar que, el pasado mes de diciembre, fue detenido un hombre identificado como Rubén Armando Hernández Olivas, alias el “R7”, quien también estaría implicado en el multihomicidio que dejó tres mujeres y seis niños sin vida.
Deportes
Detienen a hombre por robo de playeras en Parque Delta
🇲🇽👕 || ¡Detenido por robo! Un hombre fue arrestado en el centro comercial Parque Delta tras intentar sustraer varias playeras de la Selección Mexicana con un valor superior a los 15 mil pesos. Empleados de la tienda lo detectaron guardando la ropa en una bolsa. 🛒👮♂️ pic.twitter.com/FaEIE3AO3J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
PROFEPA asegura 111 animales en operativos en Querétaro
🇲🇽🦜 || ¡Rescate de fauna! La PROFEPA aseguró 111 animales silvestres tras operativos contra el tráfico ilegal en Querétaro. Entre los ejemplares había aves, caballitos de mar y llamas; una mujer fue detenida por comerciar con loros y pericos. 🦙👮♂️ pic.twitter.com/O2XlgxcwSM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
Aseguran cachorro de jaguar en operativo en Michoacán
🇲🇽🐆 || ¡No era un michi! Agentes de la fiscalía detuvieron en Zitácuaro, Michoacán, a Itzamar “N” tras hallarle un cachorro de jaguar sin papeles en una camioneta. El felino ya fue trasladado al Zoológico de Morelia para recibir atención especializada. 🐾🏢 pic.twitter.com/zzc7igdsax
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi