Nacional
Capturan a “El Guacho”, presunto autor material de la masacre de la familia LeBarón
Adrián LeBarón anunció a través de su cuenta de Twitter que uno de los autores materiales del asesinato de nueve integrantes de su familia, el pasado 4 de noviembre de 2019, fue detenido por elementos de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO).
En su red social dijo que el detenido es identificado como Luis Alfonso Quintana, alias “El Guacho”, y presunto integrante del cártel La Línea.
La Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) de la @FGRMexico cumplimentó una orden de aprehensión en Nuevo Casas Grandes, en contra de Luis Alfonso Quintana O. Alias “El Guacho” miembro de “La Línea”, implicado en la masacre en contra de mi familia. pic.twitter.com/ikYWWoH661
— Adrián LeBarón (@AdrianLebaron) February 3, 2022
También detalló que “El Guacho” se encontraba en la ciudad de Nuevo Casas Grandes(al noroeste de Chihuahua), cuando fue capturado. El sujeto fue vinculado a proceso por su supuesta responsabilidad en los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y daños.
Cabe recordar que, el pasado mes de diciembre, fue detenido un hombre identificado como Rubén Armando Hernández Olivas, alias el “R7”, quien también estaría implicado en el multihomicidio que dejó tres mujeres y seis niños sin vida.
Nacional
Accidente múltiple con tráiler colapsa vía Apizaco-Tlaxcala
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
-
LocalHace 3 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco