Local
Capturan a dos de los principales instigadores del linchamiento en Tepango
Odilón Larios Nava. – Fueron capturados dos de los principales instigadores del linchamiento ocurrido el pasado martes 5 de abril en La Trinidad Tepango, en el municipio de Atlixco. Allí un grupo de pobladores capturó a dos hombres a los cuales acusaron de intentar robar aguacates en una huerta, los golpearon y desnudaron, uno de ellos murió en el lugar y el otro fue llevado grave al Hospital General Gonzalo Río Arronte.
Este fin de semana la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la dar cumplimiento en contra de dos de los principales instigadores del linchamiento, se trata de dos hombres, padre e hijo, quienes son los propietarios del huerto de aguacates. Fueron remitidos ante las autoridades judiciales.
La madrugada del pasado martes dos hombres, uno de entre 40 a 45 años de edad y el otro de aproximadamente 20 años, este último originario de Honduras, fueron capturados por un grupo de pobladores de La Trinidad Tepango.
Fueron acusados de intentar robar una “línea” completa de aguacates. El grupo de pobladores arremetió contra ellos a golpes y les arrancaron las ropas hasta dejarlos completamente desnudos.
A causa de la golpiza el hombre mayor murió, mientras que el hondureño resultó gravemente lesionado y fue trasladado al Hospital General Gonzalo Río Arronte. Se reportó que ya se está recuperando satisfactoriamente.
Derivado de las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), se lograron obtener dos órdenes de aprehensión en contra de dos de los presuntos instigadores del linchamiento. Los dos hombres, padre e hijo, fueron remitidos ante el Juez de Control para que inicie el proceso en su contra por el delito de homicidio.
Fueron capturados dos de los principales instigadores del linchamiento ocurrido el pasado martes 5 de abril en La Trinidad Tepango, en el municipio de #Atlixco. Allí un grupo de pobladores capturó a dos hombres a los cuales acusaron de intentar robar aguacates en una huerta. pic.twitter.com/oXeUsmU02J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2022
Local
Roban figura de Chucky en Plaza Explanada; cámaras captan a la pareja
*Una pareja habría sustraído la figura del muñeco diabólico; las cámaras de vigilancia del establecimiento captaron el momento del robo en Plaza Explanada, Puebla.
Puebla, Pue. — Una figura del personaje de terror Chucky fue robada el jueves en Plaza Explanada, en Puebla, presuntamente por una pareja que quedó captada por las cámaras de vigilancia del establecimiento afectado.
De acuerdo con la información disponible, las imágenes de seguridad registraron el momento en que ocurrió la sustracción, por lo que podrían ayudar a identificar a las personas involucradas.
El hecho ha llamado la atención por tratarse de una figura del popular muñeco diabólico, conocido por su aparición en películas de terror.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos responsables ni sobre la recuperación de la figura.
Se espera que las imágenes de vigilancia contribuyan al esclarecimiento de lo ocurrido.
#Entérate 👀 || Una figura de Chucky fue robada el jueves en Plaza Explanada por una pareja. El hecho fue captado por cámaras de vigilancia del establecimiento de donde fue sustraída. https://t.co/ha1Ip8IuKd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
Local
Reportan choque entre transporte público y auto en Valsequillo
*El percance fue reportado en esta vialidad de Puebla; se recomienda manejar con precaución.
Puebla, Pue.- Un percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular fue reportado sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan, en Puebla, la mañana de este viernes.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución al transitar por la zona. Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas o las causas del accidente.
#ReporteRed 🚨 || Percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular se reporta sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan. Conduzca con precaución al circular por la zona. https://t.co/TEFy7li2zr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
Local
Asaltan joyería frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula
*El atraco ocurrió el jueves cerca de las 19:00 horas; los afectados reportan un segundo hecho similar en menos de tres meses.
San Pedro Cholula, Pue.- Una joyería ubicada frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula fue asaltada el jueves alrededor de las 19:00 horas. De acuerdo con el reporte de La Red, dos sujetos armados habrían participado en el atraco.
Las personas afectadas señalaron que no sería la primera vez que ocurre un hecho de este tipo, pues aseguran que es el segundo asalto similar registrado en el establecimiento en menos de tres meses.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre el monto de lo robado ni sobre posibles personas detenidas.
#ReporteRed 🚨 || Asalto a una joyería frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula, ocurrido el jueves alrededor de las 19:00 horas. De acuerdo con el reporte de La Red, dos sujetos armados participaron en el atraco. Los afectados señalan que es la segunda vez que ocurre un hecho similar en menos de tres meses.
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
-
LocalHace 2 díasEnfermera denuncia guantes de baja calidad en hospital de Tijuana; IMSS-Bienestar responde
-
InternacionalHace 3 días¡Se salva de milagro! Trabajador de limpieza salta de camión segundos antes de ser impactado por una camioneta en Brasil
-
LocalHace 12 horasHallan a mujer semidesnuda en la sala de proyecciones de un cine en Angelópolis
-
EntretenimientoHace 1 díaReportan vestidos de novia tirados en la autopista México-Puebla