Local
Capturan a delincuente que escapó del C5
Durante un operativo de “Acompañamiento a pasajero” elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ubicaron y detuvieron a Aarón Agustín N., quien contaba con una orden de aprensión luego de fugarse del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).
Aaron N., fue detenido por los supuestos delitos de robo y de lesiones.
Este sujeto habría sido detenido por efectivos del Grupo de Intervención Proactiva (GIP), tras un operativo en la 14 oriente a la altura de la Colonia Satélite, de la ciudad de Puebla.
Sin embargo, Aaron N., se dio a la fuga, esposado y por la puerta principal el pasado 27 de septiembre.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla