Local
Capturan a defraudador que vendía autos robados
Odilón Larios Nava. – Agentes ministeriales de Zacapoaxtla lograron detener a un presunto defraudador, el cual se dedicaba a vender vehículos que cuentan con reporte de robo, metiendo en problemas a las personas que adquirían las unidades.
La detención ocurrió en las últimas horas en aquel municipio de la Sierra Nororiental de Puebla, el presunto delincuente de nombre Adrián R. B., quedó detenido y fue remitido al Centro de Justicia Penal de Teziutlán.
Derivado de varias denuncias, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones hasta obtener datos de prueba suficientes, por medio de los cuales un Juez de Control concedió una orden de aprehensión.
De esa manea en horas recientes los policías ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del presunto defraudador de nombre Adrián. Se exhorta a aquellos que lo reconozcan como quien los defraudó a que acudan a interponer la denuncia correspondiente.
🚨 || Adrián, un presunto defraudador dedicado a comercializar vehículos con reporte de robo, fue detenido por agentes ministeriales en Zacapoaxtla. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/GfJQwteRZK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 15, 2022
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Localizan a alcalde de Taxco tras operativo federal
*Autoridades federales localizaron con vida al alcalde de Taxco y a su padre tras un operativo conjunto; investigan a La Familia Michoacana.
Taxco de Alarcón, Guerrero.-El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que el presidente municipal de Taxco de Alarcón, Juan Andrés Vega Carranza, fue reportado como no localizado mientras participaba en la búsqueda de su padre, quien había sido privado de la libertad.