Local
Capturan a defraudador que vendía autos robados
Odilón Larios Nava. – Agentes ministeriales de Zacapoaxtla lograron detener a un presunto defraudador, el cual se dedicaba a vender vehículos que cuentan con reporte de robo, metiendo en problemas a las personas que adquirían las unidades.
La detención ocurrió en las últimas horas en aquel municipio de la Sierra Nororiental de Puebla, el presunto delincuente de nombre Adrián R. B., quedó detenido y fue remitido al Centro de Justicia Penal de Teziutlán.
Derivado de varias denuncias, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones hasta obtener datos de prueba suficientes, por medio de los cuales un Juez de Control concedió una orden de aprehensión.
De esa manea en horas recientes los policías ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del presunto defraudador de nombre Adrián. Se exhorta a aquellos que lo reconozcan como quien los defraudó a que acudan a interponer la denuncia correspondiente.
🚨 || Adrián, un presunto defraudador dedicado a comercializar vehículos con reporte de robo, fue detenido por agentes ministeriales en Zacapoaxtla. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/GfJQwteRZK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 15, 2022
Local
Rodrigo Leal invita a participar en la carrera “Corre y Comparte Hambre Cero”
*Durante una entrevista en el noticiero Buenos Días, el representante del DIF Municipal de Puebla destacó que la competencia busca fomentar la activación física y apoyar causas sociales.
Puebla, Pue.- En entrevista para el noticiero Buenos Días, Rodrigo Leal, representante del Sistema Municipal DIF de Puebla, invitó a la ciudadanía a sumarse a la carrera con causa “Corre y Comparte Hambre Cero”, que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de junio a las 7:00 horas.
El evento contempla recorridos de 3, 5 y 10 kilómetros, con el objetivo de promover estilos de vida saludables, la convivencia familiar y la solidaridad en favor de personas en situación vulnerable.
Durante la charla, Rodrigo Leal destacó que esta iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por el DIF Municipal para fortalecer la participación ciudadana en actividades deportivas con impacto social.
Asimismo, hizo un llamado a las y los poblanos a inscribirse y participar en esta carrera, que además de fomentar el ejercicio físico, busca contribuir a la estrategia “Hambre Cero”, enfocada en apoyar a quienes más lo necesitan.
Las autoridades municipales reiteraron que la carrera está abierta a personas de todas las edades, por lo que invitaron a corredores, familias y grupos de amigos a formar parte de esta actividad deportiva y altruista.
#EnEntrevista 🏃♂️ || Rodrigo Leal, del DIF Municipal de Puebla, invitó a participar en la carrera “Corre y comparte Hambre Cero”, con rutas de 3, 5 y 10 km. Se realizará este domingo 28 de junio a las 7:00 horas. pic.twitter.com/N7WCpylySt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
