Local
Capturan a conductor de transporte sobre el que pesaba una orden de aprehensión
Odilón Larios Nava. – Después de andar prófugo de la justicia durante 14 años, fue aprehendido un hombre sobre el que pesaba una orden de aprehensión por el delito de homicidio culposo. En el 2007, cuando se desempeñaba como conductor de transporte público protagonizó un choque contra un árbol, el saldo fue de una persona muerta y varios lesionados. El hombre escapó dejando abandonadas a las víctimas.
De acuerdo con fuentes policiales en aquel momento Jesús, de aproximadamente 40 años de edad, se desempeñaba como conductor de una unidad de transporte público en la ruta Altepexi. Después del percance escapó y desde entonces andaba evadiendo la acción de la justicia.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llevaron a cabo la aprehensión este domingo por la mañana en las calles Hidalgo y Nacional en el municipio de Altepexi. De acuerdo con el expediente del caso en el 2007, Jesús conducía una unidad de transporte público de la ruta Altepexi, en San Diego Chalma, a la altura de La Carlota, perdió el control de la unidad y se estrelló contra un árbol.
El percance dejó varias personas lesionadas y una de ellas lamentablemente murió. El conductor escapó y dejó abandonada a las víctimas. Desde ese momento se iniciaron las investigaciones en su contra, pero fue hasta este domingo que las autoridades pudieron dar cumplimiento a la orden de aprehensión.
Internacional
Puebla recibe el Ángel de Turismo como mejor destino del país
#EnEntrevista 🌟 || La secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, informó que Puebla fue distinguido con el galardón Ángel de Turismo como mejor destino del país, uno de los premios más importantes del sector. Este reconocimiento también destaca el trabajo de quienes… pic.twitter.com/REtFAg5PJm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Primeras heladas cubren de hielo vehículos en Cuautinchán
*Habitantes reportaron amanecer con autos cubiertos de hielo por las bajas temperaturas; autoridades llaman a extremar precauciones ante el frío.
Cuautinchán, Pue.— Las bajas temperaturas ya se dejaron sentir en la región, donde habitantes reportaron las primeras heladas de la temporada. A través de la Red de Reportes, un vecino compartió un video en el que se observa su vehículo cubierto por una capa de hielo al amanecer.
De acuerdo con los testimonios, el descenso marcado en la temperatura ocurrió durante la madrugada de este martes 25 de noviembre, lo que provocó la formación de escarcha en autos, techos y superficies expuestas al frío.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura. También exhortó a manejar con precaución, ya que el hielo en vehículos y pavimento puede representar un riesgo.
Las autoridades locales se mantienen en monitoreo ante la continuidad del frente frío que afecta a la región.
#ReporteRed ❄️ || Las heladas comenzaron a sentirse en Cuautinchán. Un miembro de la Red envió un video donde se aprecia cómo amaneció su vehículo ante las bajas temperaturas en la región. pic.twitter.com/mLpQitq6Xt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Incendio de basura provoca alarma en primaria de Puebla
-
LocalHace 3 díasDos jóvenes mueren en choque de Subaru en la Vía Atlixcáyotl
-
LocalHace 1 díaTransportistas confirman megabloqueo nacional este lunes
-
LocalHace 2 díasPerro se sorprende al ver a un caballo en la veterinaria
-
InternacionalHace 2 horasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo