Mantente en contacto

Local

Capturan a conductor de transporte sobre el que pesaba una orden de aprehensión

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Después de andar prófugo de la justicia durante 14 años, fue aprehendido un hombre sobre el que pesaba una orden de aprehensión por el delito de homicidio culposo. En el 2007, cuando se desempeñaba como conductor de transporte público protagonizó un choque contra un árbol, el saldo fue de una persona muerta y varios lesionados. El hombre escapó dejando abandonadas a las víctimas. 

De acuerdo con fuentes policiales en aquel momento Jesús, de aproximadamente 40 años de edad, se desempeñaba como conductor de una unidad de transporte público en la ruta Altepexi. Después del percance escapó y desde entonces andaba evadiendo la acción de la justicia. 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llevaron a cabo la aprehensión este domingo por la mañana en las calles Hidalgo y Nacional en el municipio de Altepexi. De acuerdo con el expediente del caso en el 2007, Jesús conducía una unidad de transporte público de la ruta Altepexi, en San Diego Chalma, a la altura de La Carlota, perdió el control de la unidad y se estrelló contra un árbol.

El percance dejó varias personas lesionadas y una de ellas lamentablemente murió. El conductor escapó y dejó abandonada a las víctimas. Desde ese momento se iniciaron las investigaciones en su contra, pero fue hasta este domingo que las autoridades pudieron dar cumplimiento a la orden de aprehensión. 

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red