Local
Capturan a banda que robaba autopartes
La policía municipal de Puebla, desarticuló a un grupo organizado para delinquir integrado por Ricardo “N.”, de 35 años de edad, Marcial “N.”, de 30 años de edad y Juan “N.”, de 21 años de edad, presuntamente dedicado al robo de autopartes.
Este grupo delictivo fue ubicado en la avenida 63 “A” Oriente, de la junta auxiliar San Baltazar Campeche.
Los efectivos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a los ocupantes de un vehículo marca Chevrolet, tipo Beat, color dorado, como responsables de sustraer dos neumáticos de una camioneta de la misma marca, tipo Tracker, estacionada en el punto.
Tras búsqueda de los elementos de seguridad detectaron el vehículo y detuvieron a tres masculinos sobre la Avenida 16 de Septiembre. Además, se recuperó lo robado y se aseguró herramienta diversa.
👮♀️ #ÚltimaHora 👮♂️
Mediante persecución policial y en atención oportuna a una solicitud de ayuda en San Baltazar Campeche, compañeros de @SSC_Pue desarticularon a banda integrada por tres personas, presuntamente dedicada al robo de autopartes.
Aquí las imágenes. 👇 pic.twitter.com/QAVfhukrkt
— Lourdes Rosales (@LourdesRMtz) December 3, 2020
Con base en labores de inteligencia policial, se presume que esta célula delictiva estaría vinculada en la comisión de múltiples robos de autopartes. Asimismo, se estableció que presuntamente operaba en colonias como: Bugambilias, Loma Linda, El Cerrito, Universidades, por citar algunas.
Finalmente, los indiciados y elementos de prueba fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
Local
Asaltan joyería y desatan persecución en Texmelucan
*Sujetos armados asaltaron una joyería en Plaza Cristal de Texmelucan y huyeron; autoridades aseguraron el vehículo utilizado.
San Martín Texmelucan, Pue.- Una movilización policiaca se registró este domingo en las inmediaciones de Plaza Cristal, en San Martín Texmelucan, luego de que sujetos armados presuntamente asaltaran una joyería.
De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes amagaron a los propietarios del establecimiento y los despojaron de joyas y relojes, para posteriormente escapar a bordo de un vehículo.
Tras recibir el reporte, elementos de seguridad desplegaron un operativo que derivó en una persecución. Durante la movilización, las autoridades localizaron y aseguraron el vehículo en el que presuntamente huían los responsables.
Los sujetos abandonaron la unidad y continuaron su escape a pie, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en la zona para tratar de localizarlos.
Hasta el momento, no se ha informado el monto de lo robado ni se reportan personas detenidas por estos hechos. La investigación continúa para identificar y ubicar a los responsables.
Local
Asesinan a balazos a hombre de 39 años en Huaquechula
*Everardo R. C., de 39 años, fue asesinado de al menos seis balazos en un camino de terracería de El Tronconal, Huaquechula.
Huaquechula, Pue.- Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de la comunidad de El Tronconal, en el municipio de Huaquechula, Puebla.
La víctima fue identificada como Everardo R. C., quien, de acuerdo con los primeros reportes, recibió al menos seis impactos de arma de fuego.
Tras el ataque, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, cuando llegaron al lugar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para preservar los indicios y permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación para esclarecer el homicidio, determinar el móvil del ataque y establecer quiénes fueron los responsables.
🔴🚔 || Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de El Tronconal, en Huaquechula; la víctima, identificada como Everardo R. C., recibió al menos seis impactos de arma de fuego. La Fiscalía investiga el homicidio. pic.twitter.com/1wQ4FurZQT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 31, 2026
Deportes
350 niños y jóvenes concluyen curso “Entre Aves” en Cholula
*Más de 350 niñas, niños y jóvenes concluyeron el curso “Entre Aves” en San Pedro Cholula, con actividades deportivas y recreativas.
-
NacionalHace 3 díasReportan muerte anormal de capitán de la GN; descartan emboscada en Aquila
-
NacionalHace 3 díasDetienen a hermano de “Estrellita” por violación agravada en academia ligada al caso Dafne
-
DeportesHace 2 días¡No te confundas! La Vía Recreativa Metropolitana sí se realizará este domingo pero una parte si se suspende
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida dentro de camioneta en la zona de Caxhuacan

