Local
Capturan a banda que robaba a negocios al norte de Puebla
La Policía Municipal de Puebla , detuvo en la colonia Ampliación
Guadalupe Hidalgo a Erick “N.”, de 35 años de edad, presuntamente relacionado en
la comisión de robos a negocio al norte de la capital.
Policías Municipales de la Región Sur, Zona Ocho, efectuaban un patrullaje de
vigilancia sobre la Avenida Guadalupe, cuando se percataron sobre la presencia de
un masculino quien conducía un vehículo Nissan, Versa, color negro, mismo que
coincidía con las características de un automóvil posiblemente vinculado en eventos
delictivos.
En consecuencia, los elementos indicaron al conductor que detuviera su trayecto.
Posteriormente, durante la implementación del protocolo de actuación
correspondiente, los efectivos hallaron al interior de la unidad tres municiones para
arma de fuego, razón por la cual se procedió a la detención del individuo por su
probable participación en hechos con apariencia de delito de posesión de cartuchos
de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que Erick “N.” y el Nissan,
Versa asegurado, estarían relacionados en la comisión de al menos dos robos
contra misceláneas, perpetrados en las colonias Amaluquilla y Lomas Flor del
Bosque.

Es importante reconocer que, posterior a estos eventos, se generaron cinturones de
seguridad a través de la Red de Videovigilancia de la Dirección de Emergencias y
Respuesta Inmediata (DERI), con el objetivo de coadyuvar en las labores de
búsqueda y localización del ahora detenido junto con la unidad.

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba fueron puestos a disposición del
Agente de Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Local
Derriban dos postes en la 49 Poniente y cierran vialidad
*Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, cerca de la rotonda de la 5 Sur; Protección Civil mantiene cerrada la zona por trabajos con cableado.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se reportó la caída de dos postes sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur, situación que provocó el cierre parcial de la vialidad mientras se realizan labores de seguridad en la zona.
Elementos de Protección Civil trabajaron en el sitio para atender el cableado afectado y evitar riesgos para peatones y automovilistas que transitan por el lugar.
De acuerdo con vecinos de la zona, presuntamente un camión habría provocado los daños alrededor de las 3:00 de la madrugada; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del incidente.
#ReporteRed 🚧⚠️ || Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur. Personal de Protección Civil mantiene cerrada la zona mientras realiza labores con el cableado. Vecinos señalaron que presuntamente un camión habría provocado los daños… pic.twitter.com/TYJH9OOW4V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
#Actualización 🔴 || Un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida tras un fuerte choque registrado a la altura del puente de La María, con sentido a San Felipe Hueyotlipan, sobre la Autopista México-Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió por… https://t.co/NRzYVNlllU pic.twitter.com/7R5rqNi0hc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Caen presuntos responsables del ataque armado en Sonata
Local
Auto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
*Un automóvil chocó contra un inmueble en el cruce de Diagonal Defensores de la República y 15 de Mayo; el percance genera afectaciones viales en la zona.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró un accidente vial en el cruce de la Diagonal Defensores de la República y la avenida 15 de Mayo, donde un automóvil terminó impactado contra un inmueble.
Tras el percance, cuerpos de emergencia y autoridades arribaron al lugar para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas.
El incidente genera afectaciones a la circulación en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con precaución y considerar vías alternas para evitar contratiempos.
#ReporteRed 🔴 || Se registra accidente vial en la Diagonal Defensores de la República y 15 de Mayo, donde un automóvil terminó impactado contra un inmueble. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/QC0pwwi9vp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
-
LocalHace 7 horasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
LocalHace 2 díasRealizarán Primer Simulacro Nacional 2026 el 6 de mayo
-
LocalHace 8 horasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 5 horas¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP

