Mantente en contacto

Local

Capturados más 2 mil 500 presuntos delincuentes en el primer año de gobierno

Publicado el

La delincuencia que se dejó crecer en pasadas administraciones, está siendo enfrentada de manera directa y decidida por el gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta, y muestra de ello es que en su primer año fueron detenidas 2 mil 576 personas, entre ellos líderes e integrantes de bandas delictivas que atentaban contra la tranquilidad de las y los poblanos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que la mayoría de los capturados son integrantes de grupos delictivos liderados por “El Loco Téllez”, “La Patrona” , “El Pelón” y “El Grillo” y de organizaciones como “Los Sinaloa”; a estos grupos criminales se les aseguraron más de 73 kilogramos y 23 mil 800 dosis de diferentes drogas.

En este mismo período se decomisaron 318 armas de fuego, se recuperaron mil 673 vehículos con reporte de robo y se aseguraron 403 unidades que fueron utilizadas en actividades ilícitas.

Local

Detienen a tres personas y aseguran 210 armas de fuego en operativo conjunto

Publicado el

*Tres personas fueron detenidas durante un operativo conjunto, donde autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, vehículos y semirremolques.

Nacional.-Elementos de la FGR, a través de la AIC, en coordinación con la Defensa, SEMAR, SSPC y Guardia Nacional, realizaron un operativo que derivó en la detención de tres personas y el aseguramiento de un importante arsenal.

Durante las acciones, las autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, dos vehículos y dos semirremolques.

El operativo forma parte de las acciones coordinadas de las instituciones de seguridad para combatir el tráfico y posesión ilegal de armas en el país.

 

Continuar leyendo

Local

Piden investigar presunto envenenamiento de perros en Juan C. Bonilla

Publicado el

*Vecinos reportaron varios perros muertos frente a la Universidad Tecnológica de Puebla y solicitaron investigar un posible envenenamiento.

 

Juan C. Bonilla, Pue.– Habitantes de Juan C. Bonilla solicitaron a las autoridades investigar el presunto envenenamiento de varios perros registrado en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla.

De acuerdo con un reporte ciudadano, varios animales fueron encontrados muertos frente a las instalaciones de la institución, situación que generó preocupación entre habitantes de la zona.

Los vecinos pidieron que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar qué provocó la muerte de los perros y, en caso de confirmarse un acto de envenenamiento, establecer responsabilidades.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte de los animales, por lo que serán las autoridades competentes quienes deberán determinar qué ocurrió.

Habitantes también hicieron un llamado a mantener vigilancia en la zona y reportar cualquier situación que pudiera representar un riesgo para otros animales o para la población.

 

 

Continuar leyendo

Local

Más de mil 130 policías vigilarán regreso a clases en Puebla

Publicado el

*Más de mil 130 policías estatales reforzarán la seguridad durante el regreso a clases en Puebla, con vigilancia por aire y tierra.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red